Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

22 de Julio de 2016

(EL CANCILLER KISSINGER)

DESDE Este Espacio envío mis condolencias al Ciudadano  Gobernador de este hermoso jirón de mi Patria Mexicana llamado Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por el sensible fallecimiento de su señora madre, ocurrida la tarde-noche del pasado miércoles 20 de julio……

Resulta inconcebible el servilismo de muchísimos políticos para los más encumbrados con ellos, y más si éstos son los encargados de palomear a tal o cual candidato a tal o cual puesto de elección popular o bien para designarlos en algunos cargos ya sea administrativos o bien para dirigir a tal o cual organización o partido político. Dicho lo anterior, quiero referirme a la fotografía que circuló en redes sociales en los días anteriores a este, en donde el Senador  Cota se observa cómo con tanto servilismo se le agacha a Peña Nieto, y éste, no lo puede creer. Todo mundo se burló de usted, Señor Cota. Resulta lamentable que se lleguen a esos extremos para conseguir sus objetivos, cuando debería ser en base al trabajo que le presenten a la ciudadanía en los cargos que conquistan, para seguir aspirando a seguir más arriba y que sea el pueblo, precisamente, quién decida si lo acepta como candidato y posteriormente como para los cargos que buscan como perros como siempre lo hacen. Mal, pésimamente mal, se vio al Senador Cota agachado y besándole las manos a Peña, nuestro Presidente Corrupto que tenemos actualmente. Uno9 de los más corruptos en la historia del país. Y de la humanidad. Está bien, Señor Cota, que aspire a sentarse en la de Roberto, pero base sus legítimas aspiraciones en el orden de los resultados que le dé a Un Millón 100 Mil Nayaritas que representa en la Cámara de los Senadores. Equivalente a la Cámara de los Lores, en Inglaterra. Y este cargo, de Senador,  es una de las cagadas más grandes que existen en todos los países del mundo. Y quienes lo son, se dedican al mismo en cuerpo y en alma. No andan de culos calientes buscando otros puestos para seguir chingando a sus semejantes. Hay que ser Cochi, mi estimado Manuel, pero no tan trompudo. Hay que tener dignidad. Y gallardía. A Dios, y solamente a él, se le debe de agachar y rendir pleitesía. No a cabrones bandidos como Peña Nieto, y toda la recua de malandrines y Ratas de su Gabinete. Tan repudiados todos ellos por más del 88 por ciento de nuestros connacionales. Y no solamente ellos, sino todos los políticos --hombres y mujeres-- de todos los partidos. Habidos y por haber. El pueblo los detesta. Los aborrece. Por RATAS. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Niza, la Costa Azul de la Riviera Francesa.

TORRE EIFFEL

¡¡POR FAVOR PERDÓNENME!!

Me chingué una Casita Blanca, y por lo menos me chingo (robo) 300 millones de pesos mensuales, pero por favor les pido perdón. Estoy guapo, acabo de cumplir 50 años y viviré, con todo lo  que me he robado en mi fructífera carrera política, mejor que un Marajá Hindú, y que un Jeque Petrolero de Arabia Saudita. Lo único que les pido es que aguanten vara. Ya ven que el PODER es Cabrón”: Atentamente, Ciudadano Guapo y Sexi Mexiquense……¡¡No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

¡¡NO SOY RATA….EL TORO!!

“No soy rata, toda la fortuna que poseo, misma que me da la dorada oportunidad de vivir mejor que como vivían en su época dorada toda la familia que componen el Clan Kennedy, la he ganado con el sudor de mi frente”: Héctor González Curiel. Toro Mega Bandido. Otra Pinchi rata inmunda. Y Bueno, desgraciadamente no hay de otr@s. Por si fuera poco, un inútil en todos los cargos que ha ocupado, mismos que los ha obtenido por arrastrado, lameguevos y lameculos. ¡¡jajajajajajaja!! ¡¡Viva mi General Francisco Villa Cabrones!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina