Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo gasolinazo

Héctor Severiano Ocegueda

29 de Julio de 2016

Tomen, OTRA VEZ, su reforma ENERGÉTICA
OCHOA, REZA

Como si el HORNO no estuviera para bollos y como si en México estuviéramos de lo MEJOR, apenas repuestos los mexicanos afectados del reciente AUMENTO de tarifas eléctricas, la Secretaría de Hacienda, al mando de Luis VIDEGARAY, se aplica a FONDO con el anuncio de un nuevo GASOLINAZO para el mes de agosto, de manera que el PRECIO de la gasolina Magna costará 13.96 pesos el litro y la Premium NOMÁS quedará en 14.81 pesos por cada litro, lo que por supuesto impactará de manera inmediata los PRECIOS del TRANSPORTE y otros productos, incluidos los ALIMENTOS. Aunque a simple vista se puede verificar el INCREMENTO del CONSUMO de gasolina en virtud, principalmente, del crecimiento formidable del uso del AUTOMÓVIL, sólo para tener una idea de este fenómeno, en Nayarit existían, de acuerdo a información proporcionada por Pemex-Refinación, 75 estaciones de servicio (GASOLINERAS) en 2004, mientras que en 2014 el número de estos despachos de combustible había crecido a 137, en consonancia con un crecimiento del consumo NACIONAL de gasolina y otros combustibles. La PROMESA del gobierno federal, repetida en una MACHACONA publicidad arrojada a la CARA de quienes nos opusimos a la VENDEPATRIAS reforma, fue que con la reforma ENERGÉTICA desaparecerían los GASOLINAZOS e incluso podrían bajar los precios de los combustibles y la ELECTRICIDAD. Al paso del tiempo, ya vemos que se trató de un nuevo EMBUSTE, una nueva BURLA a los mexicanos, que ahora deberemos lidiar con otro GASOLINAZO. Con este nuevo aumento de precio a los combustibles para automotores, en efecto, el gobierno ARROJA GASOLINA al fuego del INCENDIO nacional.

Así que mexicanos: TOMEN, otra vez, su reforma ENERGÉTICA.

Con los nuevos ESCÁNDALOS, relacionados con los procesos PENALES enfilados contra gobernadores LADRONES, de los que abundan por todos lados y haciendo honor a su APELLIDO, el flamante dirigente nacional del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, Enrique OCHOA, efectivamente, REZA, porque de veras, frente al DESGARRIATE que le dejó su ANTECESOR Manlio Fabio BELTRONES, mejor conocido en el mundo del HAMPA política como “Don BELTRONE”, el pobre de Enrique OCHOA ya no sabe si HINCARSE, darse una vuelta a La Meca para buscar el AUXILIO del Profeta MAHOMA o de plano encomendarse a los dioses del OLIMPO. Con el BRIBONAZO gobernador de Veracruz, de apellido DUARTE, ejemplo de “representante popular” CORRUPTO, el dirigente del tricolor ha tenido para LLENARSE. De hecho su arribo a la dirección del ZARANDEADO partido de los TRES colores, luego de la BAILADA recibida en las pasadas elecciones, el ALFIL predilecto de Enrique PEÑA, Luis VIDEGARAY, hubo de intervenir para intentar, a través del TECNÓCRATA Enrique OCHOA, salvar a un BARCO en picada rumbo al FONDO del MAR llamado PRI.

Es tal la TRISTE situación del BARCO tricolor, que en Nayarit ya le auguran OTRA bailada para 2017, al grado que a la ABOLLADA embarcación le van a poner un CANDIDATO a gobernador FACILITO, para que en estas tierras, aderezado con SALSA Huichol y especias de la región, lo pongamos a fuego MANSO, antes de convertirlo en ABONO para las plantas.

ATENTA INVITACIÓN. Este domingo 31 de julio a las 10 de la mañana en la Plaza Principal de Tepic (frente a Catedral) PLATAFORMA por Nayarit llevará a cabo ASAMBLEA popular.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina