Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Seis la derecha, José Luis la izquierda

Miguel González Ibarra

08 de Agosto de 2016

Los representantes de la derecha, son seis. El representante de la izquierda es uno.
 
Cota, Mejía, Polo, Toño Jr, Navarro y Layín, son la derecha. José Luis es la izquierda.
 
La derecha está fraccionada en seis partes. La izquierda, con quien en el momento es el responsable de afiliación del PT, tiene la extraordinaria ventaja de ser una sola parte y posee las condiciones para coordinar a todos los que luchan por la transformación democrática, así como a la gran e inmensa mayoría de nuestro pueblo e iniciar la escritura de la verdadera historia de Nayarit.
 
Está más fácil que complicado. Los seis se pueden reducir a cuatro derechistas. De todas formas se fraccionan y dividen.
 
Una fuerza, la del PT y José Luis, sumará y sumará y sumará, hasta lograr alcanzar la operación que multiplique y llegar a la victoria tan esperada por un millón de personas que en estas tierras radicamos.
 
Los gobiernos en manos del PRI y un sexenio conducido por el PAN, han sido y son un reverendo fracaso. Solamente, hay que sacar de este cuadro, a Julián, el fundador de nuestra amada universidad, que decidió la medida histórica e increíble, de invertir el 40 por ciento del gasto del Gobierno del Estado, al rubro educativo, lo que ni el General Cárdenas hizo, solamente los cubanos, campeones mundiales en enseñar a las grandes masas.
 
Nuestro pueblo está harto de PRI y PAN. Estos dos partidos han dejado lesiones que son irreversibles para ellos y sólo se curan implantando un gobierno de corte popular y democrático, tal y como lo plantea el Partido del Trabajo, conducido a nivel nacional, por el experimentado líder Alberto Anaya.
 
Nuestro pueblo está trabajando desde hace décadas atrás, por darse una administración democrática, que lleve el pan y la sal a la mesa de todos los hogares nayaritenses.
 
Nunca hubo condiciones tan favorables para la izquierda y el pueblo nayarita como hoy en día. Seis, que, seguramente quedarán en cuatro, dividirán el voto de la derecha y será la gran fortaleza del agrupamiento del que José Luis Sánchez es el responsable de la afiliación en las veinte regiones de Nayarit.
 
Seis la derecha, José Luis la izquierda, es el título de la crónica de una muerte anunciada y la señal de la victoria popular tan anhelada y esperada….. y tan necesaria.
 
Nayarit ya no puede esperar más.
 
La hora de la izquierda llegó.
 
El camino es PT.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina