Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Carta a Alberto Anaya, dirigente del PT

Miguel González Ibarra

13 de Agosto de 2016

Compañero Alberto Anaya: El Partido del Trabajo está en la posibilidad real de ganar y gobernar Nayarit, teniendo la gubernatura, el Poder Legislativo y los ayuntamientos, a conquistar por la vía del voto universal, en los comicios constitucionales, a celebrarse el próximo 2017.
 
Fue un gran acierto, haber designado a José Luis, responsable de la afiliación, a lo largo y ancho de esta geografía. En él se resume nuestra historia, concentrada en el evento protagonizado por el heroísmo de los obreros de Bellavista en 1905, declarando la huelga contra la dictadura, antes de Cananea y Río Blanco, sumando el pasaje más reciente durante el período 1972-1975, cuando el pueblo de Nayarit asestó una gran y contundente derrota, al sistema priista e inició el modelo de Poder Popular en el municipio donde se asienta nuestra capital.
 
José Luis es un gran dirigente. El más genial y brillante conductor de masas, heredero de la escuela creada por el más grande de estas tierras, Alejandro Gascón Mercado, que sigue conduciendo el presente y porvenir de Nayarit.
 
Estamos convencidos que con estrategia y visión científica e histórica, al margen del simplismo aritmético, el Partido del Trabajo será la columna de la gran alianza popular, que se alce con la victoria y comience el NUEVO AMANECER de Nayarit, gobernando desde los palacios de Gobierno, Legislativo y municipales.
 
El PT, está enraizado en las grandes masas nayaritas. Su atractivo y hermoso emblema, es ampliamente conocido por el millón de personas que aquí vivimos. Nayarit, no aguanta más PRI, tampoco PAN; uno y otro, son lo mismo. La hora de la izquierda llegó. El PT, es la izquierda nayarita. La izquierda, es el pueblo nayarita. Es cosa de seguir la ruta que nos lleve al triunfo del pueblo, con la figura heroica y emblemática del Partido del Trabajo.
 
Centenares de nayaritas, por no decir miles de nayaritas, conducidos consecuente y sabiamente, por ese gran líder, que es José Luis, estamos trabajando para hacer del PT, el partido de las grandes masas nayaritas, relacionado y vinculado estrechamente, con todos los sectores productivos, económicos, sociales y religiosos de nuestra entidad, con la añadidura, de que estamos decididos para contribuir a estructurar organismos petistas, barrio por barrio, colonia por colonia, ejido por ejido, comunidad por comunidad, sección por sección, para que, así, de éstos, broten miles y miles de promotores, que ganen la batalla comicial y la defiendan y, así, tengamos, un gobernador profundamente ligado al pueblo, como igual, un Poder Legislativo integrado por diputados que salvaguarden la soberanía del estado y el interés material y espiritual de los trabajadores del campo y la ciudad, sin descuidar los palacios municipales, a dónde deben entrar cabildos que sigan al pié de la letra los principios históricos y elevados del glorioso Partido del Trabajo que tú, Compañero Alberto Anaya, con indiscutible talento, diriges a nivel nacional.
 
Te entrego, Compañero Alberto Anaya, un abrazo fraterno.
 
Tepic, Nayarit, a 13 de agosto de 2016

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina