Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Gobierno del Cambio participa en operativo seguridad en Fiestas Patrias

Enrique Rodríguez

14 de septiembre de 2016

-Aproximadamente 240 policías y agentes viales del municipio participarán en el operativo coordinado con el Estado, en estas fiestas patrias

 

-Se intensificarán los patrullajes en las colonias para evitar el robo a casa habitación


En entrevista, el director general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Berecochea, dio a conocer la participación del Ayuntamiento en el operativo que se realizará con motivo de las fiestas patrias, así como las medidas de seguridad para estos días de asueto.

“Vamos a estar integrados de forma coordinada en el operativo general del estado en estas fechas festivas, que son el jueves 15 de septiembre con el grito de independencia y el viernes 16 con el desfile militar; serán aproximadamente 240 policías y agentes viales los que participarán”, detalló el funcionario.

Además, informó que el patrullaje en las colonias no se verá afectado por este operativo, sino que se intensificará con el objetivo de evitar los robos a casa habitación mientras las familias disfrutan del puente patrio. Abundó que se implementarán los alcoholímetros en las principales avenidas de la ciudad para evitar accidentes.
 
“El llamado a la población en general es que festejen de manera responsable, que eviten la ingesta del alcohol; y para los que van a salir aprovechando los días de asueto les pedimos que cierren bien sus casas y que avisen a sus vecinos, sigan las recomendaciones que se les ha dado en las colonias con el programa de Vecino Vigilante a través de nuestros elementos de prevención al delito”, finalizó el teniente coronel Jorge Berecochea.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina