Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Gobierno del Cambio apoya a usuarios de Agua Potable

Enrique Rodríguez

04 de octubre de 2016

⁃Vuelve a poner en marcha el programa “Ponle Fin a tu Adeudo”
⁃Usuarios domésticos, comerciales y de escuelas públicas serán beneficiados

Con atractivos descuentos, el Gobierno del Cambio busca incentivar a los usuarios de agua potable que por diversas circunstancias no han podido regularizar sus adeudos por el servicio del vital líquido.

Así lo anunció el Tesorero Municipal, David Guerrero Castellón, quien dijo que por aprobación del Cabildo y a propuesta de la Junta de Gobierno del Siapa, durante el mes de octubre se implementa el ya conocido programa “Ponle Fin a tu Adeudo”, con lo que se busca subsanar el padrón de usuarios morosos.

“Es una continuación del programa que hicimos el año pasado. Los usuarios domésticos no van a tener ningún recargo y se les puede cancelar la deuda del año 2014 hacia atrás; hoy pagarán 2015 y 2016 y se les cancela su adeudo.  Los comercios tendrán que pagar 2014, 2015 y 2016 también sin recargos”, dijo el funcionario, en rueda de prensa.

El Tesorero agregó que a petición de los regidores del XL Ayuntamiento de Tepic, las escuelas públicas también gozarán del beneficio de apoyo para regularizar sus adeudos.

“Para las escuelas públicas, la intención es que solamente paguen 2016 y se les va a cancelar toda la cartera vencida que pudieran tener”, apuntó.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, el ingeniero Rodrigo González Barrios y el director del SIAPA, Luis Javier González Olvera, David Guerrero también anunció que para los usuarios que únicamente tienen pendiente de pago lo correspondiente a los años 2015 y 2016, se les apoyará con un descuento del 20 por ciento y con el 100 por ciento en los conceptos de recargos y limitación de servicio. Es así como el Gobierno del Cambio refrenda su compromiso con la economía de los tepicenses.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina