Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Ofrecerán servicios médicos gratuitos a los abuelitos de Tepic

Enrique Rodríguez

07 de octubre de 2016

-Polo Domínguez hizo el anuncio al entregar apoyos a clubes de la tercera edad

-Acompañado de la presidenta del DIF municipal, recorrió las instalaciones de la institución

Abuelitos de Tepic recibirán gratuitamente todos los servicios médicos que ofrece el DIF Tepic, anunciaron el alcalde Polo Domínguez y la presidenta de esta institución, Yolanda Gutiérrez Olmedo.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones, donde saludó a las personas que acuden a recibir apoyos sociales así como al personal que labora en la dependencia, Polo Domínguez y la señora Yolanda Gutiérrez dieron a conocer que abuelitas y abuelitos recibirán servicios médicos de manera gratuita. Para ello, se les dotará de una credencial especial.

“Es un esfuerzo físico y financiero que está haciendo DIF Municipal para que todas las personas que tenemos registradas dentro de los clubes de la tercera edad puedan tener acceso de manera gratuita a todos los servicios médicos que aquí se ofrecen.  En estos momentos de crisis económica es una buena noticia, ellos lo han recibido con mucho entusiasmo y seguiremos haciendo este tipo de programas”, aseguró el presidente municipal.

Agregó que la visita a esta área del Gobierno del Cambio fue muy motivante ya que es testigo de cómo los trabajadores de DIF Municipal atienden a todas las personas que acuden en busca de apoyo y solidaridad; reconoció que quienes aquí laboran tienen bien puesta la camiseta y ponen en alto el nombre del actual Ayuntamiento.

“Veo cómo tratan a la gente, buscando resolver una petición, realizan una gestión para algún problema de salud y esto es muy emotivo, más allá de que nos toca entregar algunos apoyos a estos clubes de la tercera edad; me voy convencido de que el Ayuntamiento de Tepic tiene gente muy valiosa, que está dando todo por los demás”, afirmó.

Una vez más, el Gobierno del Cambio demuestra con estas acciones que está comprometido en buscar el bienestar de todas y todos los tepicenses, porque responder a sus necesidades es el motor de esta administración.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina