Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Nayarit nos necesita a todos: Dr. Navarro Quintero

María E. González

20 de octubre de 2016

Nayarit nos necesita a todos y más de los que tienen la experiencia de una vida entregada a servir a la sociedad y que por décadas, fueron garantes de la paz y tranquilidad de los nayaritas al formar parte de las instituciones de seguridad, expresó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero representante de Morena en la entidad al reunirse con un grupo de policías jubilados y pensionados.

Navarro Quintero destacó que ante la situación que prevalece en la sociedad la aportación de todos es indispensable “hoy más que nunca, hay que pensar en los que tienen experiencia” porque “Nayarit los necesita a todos con urgencia, a hombres y mujeres con carácter, firmeza, decisión, deseos de servir, compromiso social y mucho corazón”.

El representante de Morena en Nayarit, destacó el legado que todos los jubilados y pensionados dejan a la sociedad y más tratándose de elementos de las instituciones de seguridad a los que dijo “por servir a los demás pusieron en riesgo su propia vida por el bien y la tranquilidad de todos” y agregó “es momento de que la sociedad entienda, que la experiencia acumulada en personas como ustedes no puede nunca ser maginada, desechada, debe ser valorada en toda su magnitud. Hoy en día los protagonistas de la sociedad para transformar y recuperar lo que estuviera perdido es la gente de mayor experiencia”.

Navarro Quintero exhortó a los policías jubilados y pensionados a no perder la esperanza, creer y apoyar proyectos como el que representa Morena y recordó “hay una expresión popular que dice la esperanza muere al último y es esta frase la más actual, la que sostiene al país y sostiene a Nayarit, esa palabra encierra tantas cosas y es mi deseo que todos los nayaritas con ganas de vivir y progresar sigan teniendo esperanza”.

En su oportunidad José Merced Mares líder del grupo de policías jubilados y pensionados aseguró “somos muchos y queremos que esto cambie, que se transforme; la mayoría de los ciudadanos estamos enfadados, lo sabemos, lo vivimos y con la experiencia de más de 30 años en cuerpos de seguridad sabemos lo que representa y nos comprometemos a seguir pugnando por la seguridad de todos los nayaritas”.

Durante la reunión el doctor Navarro Quintero se mostró conmovido y agradeció las muestras de afecto y reconocimiento que los jubilados y pensionados realizaron en memoria de su hermano el arquitecto José Ramón Navarro Quintero.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina