Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Fiscales a la medida

Héctor Severiano Ocegueda

28 de octubre de 2016

CLINTON, pasión por la GUERRA


Si la IMPUNIDAD es el sello de la CASA en el gobierno mexicano, la IMPOSICIÓN de FISCALES que trascienden el SEXENIO de su nombramiento, constituye GARANTÍA para gobernantes, que a través de estos personajes, ASEGURAN la tranquilidad de que sus FECHORÍAS no serán CASTIGADAS. La figura de FISCAL concebida para PERMANECER en gobiernos SUCESIVOS ya se ensaya en Nayarit en el caso de Edgar VEYTIA, quien, de acuerdo a las disposiciones LEGALES estaría ocupando la FISCALÍA durante un periodo del PRÓXIMO gobierno estatal. En semejante condición, es claro que el gobernador del estado NO tendría preocupaciones mayores, al menos en lo que respecta a POSIBLES DELITOS cometidos por él o sus altos funcionarios, en el ejercicio de su GESTIÓN gubernamental. Otro tanto sucede en el caso del RECIÉN designado en la Procuraduría General de la República (PGR) Raúl CERVANTES Andrade, quien eventualmente ocuparía el puesto de FISCAL nacional en el supuesto de que esta institución se convierta en FISCALÍA General de la República (FGR) Los NEXOS del licenciado Cervantes con Enrique PEÑA son ESTRECHOS como cercanos al presidente son sus PRIMOS, el titular de la CONADE, el ex Comisionado Especial (VIRREY) de Michoacán Alfredo CASTILLO Cervantes y Humberto CASTILLEJOS Cervantes, nada menos que CONSEJERO jurídico de la Presidencia de la República. Es claro que la designación de Raúl CERVANTES lleva implícita la consigna de NO molestar a un Enrique PEÑA ex presidente, al igual que sucedería en Nayarit con el actual FISCAL, ambos, a la MEDIDA de las necesidades de IMPUNIDAD.

Al igual que en la NOVEDOSA modalidad de utilizar el aparato JUDICIAL como ESCAPARATE golpista, la DERECHA suramericana lleva a la práctica la MANIOBRA de recurrir al aparato de “JUSTICIA” para DISIMULAR su propósito verdadero, el Estado mexicano se prepara para la eventualidad de enfrentar una POSIBLE DERROTA electoral en 2018, asegurando que una pieza clave del aparato REPRESIVO se conserve en manos del grupo que ENCARAMÓ a Enrique PEÑA en la Presidencia de la República en 2012. Vale MÁS prevenir que LAMENTAR, dirán ellos.

En la DISPUTA presidencial estadounidense tan bueno el PINTO (Donald TRUMP) como la “COLORADA” Hillary CLINTON, partidaria de imponer la VEDA AÉREA en Siria, una situación que conduciría a la CONFRONTACIÓN bélica entre Rusia y Estados Unidos. La “buena” de Hillary declaró, sin EMPACHO alguno: “uno tiene que atacar todas las defensas aéreas (del gobierno sirio) y muchas de ellas están localizadas en áreas pobladas. Así que usaremos nuestros cohetes, aún si no están en estado de alerta –no vamos a poner nuestros pilotos en riesgo–, así que se va a MATAR a MUCHOS sirios”. Hillary, colmada de HALAGOS por el cantante Vicente FERNÁNDEZ y presentada como un supuesto ALIVIO a la TENSIÓN de la relación BILATERAL entre México y Estados Unidos, posee una amplia y profunda RELACIÓN entre los representantes del Complejo Militar-Industrial y los grandes BANQUEROS estadounidenses, entre otros Bank of América, Morgan Stanley, JPMorgan Chase, Goldman Sachs Merrill Lynch y Citigroup, que han contribuido con JUGOSAS cantidades a la campaña de la candidata DEMÓCRATA y “amiga” de los mexicanos. El TODOPODEROSO sector financiero GRINGO ha “cooperado” con Clinton, hasta finales de 2015 con la nada despreciable cantidad de 21.4 MILLONES de dólares. De manera que la candidata, para nada es CÁNDIDA, como CÁNDIDOS lo son quienes piensan que su VICTORIA podría significar ALGÚN cambio positivo en la relación NEOCOLONIAL establecida entre el IMPERIO gringo y México.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina