Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Tepicenses, nadan en aguas negras

Héctor Severiano Ocegueda

07 de noviembre de 2016

Elecciones 2017: ESCENARIO SOMBRÍO
Trump, NEONAZI; Clinton, IMPERIALISTA “democrática”


MILLONES de pesos CACAREADOS por el PANISTA-perredista “Ayuntamiento del CAMBIO” (de BRIBONES) gestionados por LUPE Naranjo (ideólogo de la alianza PAN-PRD) y utilizados para hacer obras de RELUMBRÓN,  NO alcanzaron para generar una respuesta a un problema que AMENAZA gravemente la SALUD de habitantes de 15 COLONIAS afectadas por el cauce del llamado canal “El Tajo”al norte de la ciudad de Tepic, convertido prácticamente en canal de AGUAS NEGRAS que se DESBORDAN a  la menor provocación para penetrar hasta la COCINA en hogares de ATRIBULADAS familias tepicenses que padecen una especie de MALDICIÓN gitana. Los olores FÉTIDOS producto del DERRAME de estas aguas “perfuman” el ambiente de una población que ya NO quiere queso sino solamente SALIR de la PODREDUMBRE y la INMUNDICIA. Literalmente, el problema de la zona norte de Tepic debiera poner en ALERTA ROJA al Sector Salud por la cantidad de INFECCIONES de todo tipo que pueden presentarse, al nivel de un brote EPIDÉMICO. Para variar, la misma zona norte de esta DESVENCIJADA ciudad, PADECE la obra pública del NUEVO boulevard de salida a Bellavista que  cumplió un AÑO y por razones MISTERIOSAS nomás NO concluye. Para este particular asunto, comerciantes de la zona, se reunieron este sábado 5 de noviembre, para EXIGIR al “Ayuntamiento del Cambio” que, por lo que MÁS quiera, YA concluya la obra. Por supuesto que OJALÁ estos habitantes de Tepic transformen sus LAMENTOS en actos de REBELDÍA política y NO salgan con su DOMINGO 7 de que el voto lo VENDEN por una DESPENSA y 200 pesos o tienen MIEDO que les quiten la BECA y en la elección de 2017, terminen votando por el PRI, el PAN o el PRD, en cuyo caso NO tienen derecho a seguir LLORANDO.

Hasta este momento, a EXCEPCIÓN del puntual documento denominado “Sentimientos del pueblo nayarita”, una PROPUESTA de IZQUIERDA, que José Luis SÁNCHEZ ha adoptado; el RESTO de los posibles candidatos le proponen al pueblo de Nayarit MÁS de lo MISMO. Si el pueblo de VERDAD desea emprender NUEVOS caminos, debe RECHAZAR a quienes le ofrecen gobernar con el mismo MODELO DOMINANTE que se apoya en “representantes populares” que luego de ser electos se dedican a ROBAR y ENGAÑAR a sus supuestos REPRESENTADOS, desde el CUÑADO de Ney González, hasta Navarro Quintero, pasando por el tal “LAYÍN”, Manuel COTA, Manuel PÉREZ Cárdenas, el alcalde de Tepic, hasta el hijo de Toño ECHEVARRÍA. Si el pueblo nayarita quiere dar una batalla SERIA, debe ENTENDER que el problema es DERROTAR al sistema y sus métodos y lo demás es PURO CUENTO.

En la elección presidencial próxima, los GRINGOS van a escoger entre un NEONAZI de nombre Donald TRUMP, tipo SOBERBIO y ANALFABETA y una IMPERIALISTA “democrática” bastante HIPÓCRITA de nombre Hillary CLINTON que apoyó la construcción del MURO fronterizo que está en Tijuana. De ese tamaño es la DESGRACIA. La BUENA noticia es que MILLONES de estadounidenses JÓVENES y de todas las edades han mostrado su HARTAZGO a un sistema que NO es democrático como tanto se CACAREA y se inclinan por construir grandes movimientos sociales por los derechos CIVILES y la JUSTICIA. La MALA noticia es que la mayoría de los ANGLOSAJONES blancos sacaron a relucir su RACISMO y espíritu IMPERIALISTA y muestran una disposición muy entusiasta a INCENDIAR el país y de PASADITA el MUNDO.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina