Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Alianza, ¿todos contra el PRI?

Héctor Severiano Ocegueda

08 de noviembre de 2016

Margarita ZAVALA, candidata de SALINAS
Estados Unidos, ELECCIÓN de LODAZAL

Lanzado al RUEDO de la elección de 2017, el alcalde PANISTA de Tepic se dice LISTO para emprender el camino por la gubernatura de Nayarit, en un evento que contó con la presencia de dirigentes del PRD, del Partido del Trabajo (PT) y del PAN, se entiende que caminan RUMBO a una ALIANZA similar a la que en 1999 llevó a Toño ECHEVARRÍA a la dirección del gobierno del estado. La presencia de Alberto ANAYA, dirigente nacional petista y del NARANJISMO con Sonia IBARRA al frente, ANUNCIA que se habría AMARRADO ya una alianza electoral con el alcalde de Tepic como posible CANDIDATO, que estaría confrontando la posible candidatura de “Toñito” ECHEVARRÍA en el PAN y al que DESIGNE el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, así como a “FRIJOLITOS” Miguel Ángel NAVARRO Quintero, de Morena (que ahora enfrenta la MOLESTIA de numerosos cuadros al interior del partido que sienten que les dieron ATOLE con el DEDO en la designación de CANDIDATOS) Todo parece indicar que la “gran IDEA” de quienes asistieron al informe del alcalde tepicense consiste en hacer BOLA para ganar la elección, el viejo cuento de que ganarle al PRI, sin CUESTIONAR al sistema político en su conjunto, ni sus métodos y propósitos, es RAZÓN suficiente para garantizar una transformación que DEMANDA un sector importante de la sociedad nayarita. El alcalde de Tepic y el hijo de Toño, AMBOS de militancia PANISTA son excelentes PROSPECTOS para que el partido azul PRESUMA, como insistentemente lo PREGONA su dirigente estatal Ramón CAMBERO, que en Nayarit, su partido lleva la voz cantante en materia “OPOSITORA”.

Y lo que es un claro MENSAJE del HURACÁN que se aproxima es la divulgación de una supuesta ENCUESTA en la que nada menos que la señora del “Carnicero de Michoacán”, Felipe CALDERÓN, de nombre Margarita ZAVALA, se encuentra a la CABEZA de las preferencias electorales. El mensaje ANUNCIA que el Estado mexicano ha echado andar una GIGANTESCA maquinaria para asegurar la CONTINUIDAD de los MISMOS al frente de la Presidencia de la República. Lo anterior se confirma con la reciente reunión llevada a cabo en las instalaciones del ELITISTA Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en la que Enrique PEÑA entregó el PREMIO “Carrera al Universo” por sus “méritos académicos”, a Felipe CALDERÓN, lo que se interpreta como el refrendo del COMPROMISO de entrega de estafetas para 2018, en RECIPROCIDAD al hecho de que Calderón PACTÓ con Peña entregarle la presidencia en 2012. A la fiesta “ACADÉMICA” asistieron, entre otros, Agustín Carstens, titular del Banco de México, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, Miguel M
ancera Aguayo, exfuncionario del Banco de México, y los exsecretarios de Hacienda Francisco Gil (en el sexenio de Vicente Fox), Pedro Aspe (Carlos Salinas de Gortari) y el súper archimillonario MIMADO del régimen, Alberto BAILLERES, dueño entre otras empresas, de la tienda departamental “El Palacio de Hierro” y la MINERA Peñoles. Así que eso de que Margarita ZAVALA está al frente de las encuestas en la carrera presidencial tiene TURBIO ORIGEN, además de que NO se lo creen ni los ENCUESTADORES.

El día de HOY, millones de estadounidenses asistirán a las URNAS, supuestamente para ELEGIR al próximo primer mandatario de Estados Unidos y escribo “supuestamente” porque al FINAL no es el VOTO DIRECTO el que elige al presidente, sino un grupo de NOTABLES erigidos en una especie de GRAN ELECTOR, los que DECIDEN. Un ejemplo de lo anterior es la elección en la que Al GORE, entonces candidato DEMÓCRATA, a pesar de que obtuvo MAYORÍA de votos, NO fue presidente. Reitero, la OPCIÓN es entre el NEONAZI Trump y la IMPERIALISTA “demócrata” Hillary CLINTON.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina