Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Aquel 9 de noviembre de 1975

Héctor Severiano Ocegueda

09 de noviembre de 2016

“PONTE al 100”, lavar los DAÑOS de COCA-COLA
Estados Unidos, LOBO, contra LOBA con piel de OVEJA

Los nayaritas RECORDAMOS, en medio de la EUFORIA despertada por la elección en Estados Unidos, el FRAUDE electoral cometido contra el pueblo y sus CANDIDATOS, postulados por el Partido Popular Socialista (PPS) el 9 de NOVIEMBRE de 1975. Aquel día SOLDADOS, policías y una bien surtida colección de HAMPONES electorales, por órdenes del entonces Presidente de México se dieron a la TAREA de ROBARSE las URNAS en las que había votado MAYORITARIAMENTE el pueblo de Nayarit a favor de Alejandro GASCÓN Mercado y los demás candidatos del PPS, para EVITAR que se convirtieran en GOBERNADOR, alcaldes y diputados SOCIALISTAS y permitir que un militar, Rogelio FLORES Curiel, se convirtiera en gobernador del estado. El FRAUDE se fraguó en la Presidencia de la República y se operó bajo la dirección de personajes SINIESTROS y DELINCUENTES electorales como Luis del Toro Calero, Porfirio MUÑOZ Ledo (ahora guía de la “democracia”), Augusto GÓMEZ Villanueva (dirigente nacional del PRI) y Ramón NAVARRO Quintero (ideólogo y maestro de su hermano Miguel Ángel) a la sazón alcalde de Tepic en el periodo1976-1978. Aquel 9 de NOVIEMBRE desde tempranas horas de la mañana, se DESPLAZARON por todo el estado policías, militares, MALVIVIENTES prestos a cumplir la ORDEN presidencial de ASESINAR la VOLUNTAD popular en un hecho que OCULTA la historia oficial. Alejandro había sido un EXTRAORDINARIO alcalde, esgrimiendo en sus actos y su discurso el SOCIALISMO; para el régimen, al mando del presidente  Luis Echeverría Álvarez aquello era INADMISIBLE y  decidió PARAR de tajo la posibilidad de un gobernador SOCIALISTA mostrándole al pueblo que se podía gobernar a su favor. El 9 de noviembre de 1975, NO se OLVIDA.

En medio de un singular RELAJO provocado por un acto DESORGANIZADO, en la escuela primaria estatal “Fernando Montaño Puga” de la ciudad de Tepic, se llevó a cabo este martes 8 de noviembre un evento del Programa “Ponte al 100”. La SORPRESA fue la presencia de la Coca Cola, en un programa que, se SUPONE, tiene como uno de sus fines MEJORAR los hábitos alimenticios de los mexicanos, lo cual se EXPLICA porque el programa tiene en esta empresa TRASNACIONAL a uno de sus PROMOTORES en lo que se considera un esfuerzo de la empresa por LAVAR su imagen como industria que CARGA con parte importante de la responsabilidad por el INCREMENTO de la DIABETES tipo 2, la OBESIDAD y los males CARDIOVASCULARES, según se demuestra en numerosas DENUNCIAS formuladas en México y en muchos países. Se reconoce que en México, en PROMEDIO, cada mexicano CONSUME 180 litros de refrescos al AÑO, que supera los 176.2 litros que se consumían anualmente por persona, hasta 2012. Coca- Cola ha apostado fuerte por intentar “DEMOSTRAR” que la DIABETES, la OBESIDAD y enfermedades asociadas, NO se deben al EXCESIVO consumo de BEBIDAS y alimentos altamente AZUCARADOS, sino a la FALTA de EJERCICIO. En 2015, la TRASNACIONAL con sede en la ciudad de Atlanta, FINANCIÓ un estudio de la Universidad de Carolina en la organización Global Energy Balance, que se proponía “PROBAR” que los problemas para la SALUD son resultado de los hábitos de EJERCICIO y NO en los hábitos de ALIMENTACIÓN.  El secretario de Educación de Nayarit David ESTRADA y una CAUDA de funcionarios COLMARON al programa cobijado por la Coca Cola y el gobierno federal, hablando acerca de sus “MARAVILLAS”, cuidándose muy bien de NO tocar el tema del ALTO consumo de bebidas AZUCARADAS y alimentos CHATARRA. Una campaña HIPÓCRITA, más FALSA que la democracia GRINGA.

Digámoslo así: En Estados Unidos COMPITIERON por la PRESIDENCIA Donald TRUMP, un LOBO sin disfraz y Hillary CLINTON, una LOBA con PIEL de OVEJA.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina