Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Cota, también

Héctor Severiano Ocegueda

14 de noviembre de 2016

CATEMACO
TRUMP, va por MEXICANOS

Ante un auditorio de ACARREADOS, Manuel COTA, líder “CAMPESINO” poseedor de una amplia experiencia en agricultura de MACETAS jardineras, rindió su CUARTO informe, los otros TRES los queda DEBIENDO, al menos en la forma GLAMOROSA en que rindió el de este sábado 12 de noviembre. Aseguró el ex alcalde de Tepic, al estilo muy TRUMP, pero a la RANCHERA, que creía en la “GRANDEZA” de Nayarit, una expresión tan FALSA como las expresadas por las BOCOTAS de los líderes CENECISTAS que, en su tiempo, APOYARON a morir las políticas del PRIISTA Carlos SALINAS de Gortari, que luego de firmar el NEFASTO Tratado de Libre Comercio de América del Norte, en 1994, prometieron conducir a México directo al PRIMER MUNDO. Cota, quien NO parece gozar de las SIMPATÍAS del actual gobernador de Nayarit, “OLVIDÓ” mencionar que al ser parte del RÉGIMEN, al dirigir la CNC y al formar parte de la bancada TRICOLOR en el SENADO de la República, es TAMBIÉN responsable del DESASTRE nacional. Identificado con el DESTRONADO ex dirigente nacional priista Manlio Fabio BELTRONES, Manuel, al igual que su MENTOR político, ha declarado que Nayarit demanda un gobierno de COALICIÓN. Sin muchas VUELTAS, resulta sencillo reconocer en COTA a un político priista TRADICIONAL, perteneciente a la corriente de los DINOSAURIOS del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas.

Este domingo 13 de noviembre, como por “arte de MAGIA”, APARECIÓ con vida el VALIENTE SACERDOTE José Luis Sánchez Ruiz, párroco de Catemaco, Veracruz y reconocido LUCHADOR social. El religioso había sido SECUESTRADO por sujetos vestidos de POLICÍAS y reportado como DESAPARECIDO, pero el domingo fue localizado, VAPULEADO pero VIVO. La “súbita” aparición de José Luis, se asocia a la ENÉRGICA reacción de los pobladores de la región, que ENFURECIDOS por la represión contra el sacerdote INCENDIARON una sección del palacio municipal, ARREMETIERON contra la casa del ALCALDE y tomaron CARRETERAS con mensajes en los que EXIGÍAN la aparición con vida del religioso, quien ha participado ACTIVAMENTE en la DENUNCIA contra la CORRUPCIÓN gubernamental, en particular la del gobierno del PRÓFUGO Javier DUARTE y contra el ALZA de tarifas eléctricas. La de Catemaco es una MÁS de las acciones de RESPUESTA popular a un ambiente de IMPUNIDAD en el que de manera CONSTANTE, la ciudadanía descubre actos REPRESIVOS de carácter político tras supuestas acciones DELICTIVAS.

En Estados Unidos, el NEONAZI Presidente Donald TRUMP, ya da los PRIMEROS pasos rumbo al CUMPLIMIENTO de sus promesas, al afirmar ante medios de su país, que VA por TRES MILLONES de mexicanos, quienes comenzarán a ser DEPORTADOS a su país o, en su caso, ENCARCELADOS, por tratarse de personas, que según los “ANÁLISIS” del republicano, se dedican a VIOLAR, ASALTAR y cometer delitos de todo tipo. El ENRARECIDO panorama poselectoral, caracterizado, desde la IZQUIERDA, por multitudinarias MANIFESTACIONES de REPUDIO al NEONAZI en las principales ciudades de la Unión Americana y desde la DERECHA FASCISTA, por actos de naturaleza RACISTA y XENÓFOBA (ODIO a los extranjeros), ha provocado la PARTICIÓN de Estados Unidos en DOS. Por lo visto, esta nación cuenta con DECENAS de MILLONES de habitantes que se comportan cada vez más, como lo hicieron amplios sectores del pueblo ALEMÁN durante los TRÁGICOS años del encumbramiento de HITLER y los NAZIS en su ascenso al poder en los años treinta del siglo pasado.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina