Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

José Luis, el gran conductor

Miguel González Ibarra

05 de Diciembre de 2016

Se reafirmó ayer. José Luis, el gran conductor. ¿Lugar? Congreso Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Tepic. ¡Qué discurso del Coordinador Estatal de Afiliación del destacamento político comandado nacionalmente por Alberto Anaya!

Una real pieza oratoria. De las grandes. De aquellas que le escuchábamos a Alejandro Gascón Mercado. El de José Luis, ayer 2 de diciembre, fecha histórica, un discurso que caló hondo.

Con ese discurso se llega lejos; sin duda, se llegará lejos; asaltaremos el cielo y haremos posible el nuevo amanecer para Nayarit; ese nuevo amanecer tan anhelado y esperado; ese nuevo amanecer que urge para esta región del noroeste de la república.

Nuestra entrañable entidad reclama un conductor de esta talla. Un gran timonel ---que es José Luis---, que ordene la casa, llamada Estado de Nayarit, cuya geografía la componen 20 municipios, desde Huajicori hasta Amatlán y de la costa hasta la sierra.

Ese discurso, pronunciado ayer por José Luis ante la militancia petista de nuestra capital, Tepic, es la síntesis del Programa de Gobierno, ya elaborado y redactado, que nadie más lo tendrá, porque allí está el pasado, el presente y el porvenir de Nayarit.

Este Programa de Gobierno, recoge las hermosas tradiciones democráticas de los nayaritas, sintetizadas en la lucha de los obreros de Bellavista en 1905, así como en el tramo comprendido de 1972 a 1975, cuando la izquierda nayarita, jefaturada por Alejandro, cimbró al país.

Por este camino haremos realidad el sueño del generoso pueblo nayarita. A través del camino señalado por el gran conductor José Luis Sánchez González, tal y como se demostró en su discurso de ayer, no habrá niño sin escuela, se acabará el hambre, todos tendrán cobijo con vivienda digna y decorosa y habrá médicos y medicinas gratuitas para todos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina