Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Gasolinazo, provocaciones a la carta

Héctor Severiano Ocegueda

14 de Enero de 2017

Amenazas de BOMBA, SAQUEOS dirigidos
AMLO, en MIRA de la POLICÍA FEDERAL

Este miércoles 11 de enero, el diario sinaloense “El DEBATE” informaba de la AMENAZA de BOMBA en el edificio del PRI estatal, localizado en la ciudad de Culiacán. La nota informativa, acompañada de vídeos, estuvo circulando en forma abundante en las redes sociales y ahí se consignaba el dato de que un individuo “del sexo masculino” había realizado una llamada telefónica ADVIRTIENDO del hecho. En el marco del ALBOROTO generado por la noticia, se daba a conocer que se trataba de una supuesta “RESPUESTA” al GASOLINAZO del gobierno. A lo largo del día se dio cuenta de la MOVILIZACIÓN policiaca y MILITAR y el DESALOJO de un centro escolar cercano al edificio amenazado y el consabido ALBOROTO que una información de este tipo genera entre la población. Al evento de Culiacán, le ANTECEDEN otros similares, como las AMENAZAS de INCENDIAR gasolineras y los propios SAQUEOS de tiendas comerciales, exhibidos a todo DETALLE por medios locales, nacionales e incluso internacionales y de los cuales ya comienza a DESCUBRIRSE, al menos en el Estado de México, una MANO NEGRA que ha organizado e instigado estos actos DELICTIVOS. La revista Proceso número 2097, que circula a partir del domingo 8 de enero, DENUNCIA la presencia de OPERATIVOS en la entidad de la que fue gobernador Enrique PEÑA capaz de hacer la DIFERENCIA a favor o en contra, de la elección de 2018.

Pero el MONSTRUO de las provocaciones se alimenta ahora también de una INVESTIGACIÓN que estaría llevando a cabo la Policía Federal para FINCAR responsabilidades de carácter PENAL a Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR, bajo el cargo de ser PROMOTOR de las PROTESTAS contra el GASOLINAZO. En dicha investigación, de acuerdo a información divulgada por el diario El Universal, estarían implicados, además del líder de Morena, Gerardo FERNÁNDEZ Noroña y Mario DELGADO, quien por cierto, este último, RECOMENDÓ a los participantes de una reunión reciente de este partido en Tepic, conducir la INCONFORMIDAD por la vía LEGAL, absteniéndose de hacerlo en las CALLES.

Es claro que el GASOLINAZO de manera alguna es “una MEDIDA DESESPERADA”, sino una acción largamente CALCULADA, para obtener de ella la mayor RAJA política, no sólo en términos ECONÓMICOS, sino POLÍTICOS, entre los que figuran TRONAR a Pemex, generar un ambiente favorable a la MILITARIZACIÓN del país y permitir que el pueblo de México DESAHOGUE su IRA durante los primeros meses de este año, para que en 2018, el asunto esté OLVIDADO y otra vez surtan efecto el reparto de DESPENSAS, la COMPRA del voto en módicas cantidades que garanticen el “TRIUNFO” de los mismos (PRI-PAN), que a nivel federal JUEGAN en la misma cancha, como de manera ELOCUENTE lo muestra el spot televisivo en el que Ricardo ANAYA, “El NIÑO AZUL”, máximo dirigente panista, de plano le avienta el carro encima a López Obrador, mostrando que para ellos (el PAN), AMLO continúa siendo el motivo principal de sus DESVELOS.

Para CERRAR el círculo de las PROVOCACIONES, no podía faltar el NEONAZI mandatario GRINGO Donald TRUMP, quien arreció su campaña para refrendar que sigue firme en su cometido de que el famoso MURO fronterizo lo PAGUE México.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina