Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Todos están contra MORENA, pero les vamos a ganar

María E. González

20 de Febrero de 2017

Y vamos a cambiar a Nayarit: Dr. Navarro Quintero.

*PRI, PAN, PRD, PT  y otros partidos, representan la corrupción que tanto ha dañado a los nayaritas.

Vamos a cambiar las cosas en Nayarit, dijo el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a GOBERNADOR de MORENA, al reunirse con simpatizantes de Salazares, municipio de Tepic, donde también señaló: la mejor manera de hacerlo es enfrentar a los que ya han tenido la oportunidad de poder servir a los nayaritas,  pero los han usado para enriquecerse ellos y sus familias,  y quieren seguir haciendo lo mismo. Este es un proyecto que le va a regresar a los ciudadanos, lo que les han despojado quienes mal gobernaron.

Señaló que la lucha es contra Toño Echevarría, contra Manuel Cota, Contra Layín, es contra ellos: “A todos  juntos,  los vamos a derrotar teniendo la fortaleza que me dan ustedes; quiero morir viendo, escuchando y sintiendo, que cambiaron las cosas en Nayarit. Las podemos cambiar, las debemos cambiar. Las vamos a cambiar”. También dijo que en esta lucha contra los corruptos, donde el PRI, PAN, PRD, PT  y otros partidos, representan la corrupción que tanto ha dañado a los nayaritas, “Vengo como padre, y hermano de muchos. No vengo a luchar por mi familia, sino por todos ustedes que son como mi familia. Vengo con ustedes a demostrarles que más vale un puñado de convencidos que un montón de convenencieros.”

Enormes intereses rebasan con mucho al interés primordial social. Cuando interviene la familia, la ambición, la perversión, otros grupos que inciden en un proyecto que no es social, que no es al campo, a la vivienda, sino al enriquecimiento de unos cuantos. Han pervertido la política, y los políticos se ha ganado a pulso, el desprecio social.

Para resolver los problemas del estado, del campo, vivienda, empleo, educación, hay que ser honestos y sepultar la impunidad. Es lo básico para hacer buena administración. La impunidad se combate con honestidad, poniendo el ejemplo, no seguir con la hipocresía de quienes aspiran, cuando detrás de ellos traen millones de dólares y de pesos, traen doble discurso. Esto se puede revertir para generar confianza y participación social ajena a fanatismos de partidos. Voy a retar públicamente a los precandidatos, que me contesten por qué han sembrado a sus hijos para manipular los préstamos al campo.

Yo le pediré por los medios conducentes  al Consejero Presidente del IEEN pudiera enseñarnos el padrón electoral, el comportamiento que ha tenido de un año a la fecha y los cortes que han hecho los del INE, y las credenciales de elector destinadas a empadronar a personas que no son de Nayarit,  que “al rato no nos salgan con que dos por dos son veinte”.

Es una burla la disminución  al precio de la gasolina de dos centavos por litro. Es una burla, es una falta de respeto al pueblo, No saben ellos que la sociedad quiere precios a la baja, pero también estables, incluye precios de la canasta básica, de las necesidades sociales, la energía, el gas.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina