Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Con MORENA, los jóvenes conocerán una nueva forma de gobernar

María E. González

23 de Febrero de 2017

*La política es servir y ser honesto. No es hacer lo que se nos ocurre, sino lo que se planea en base a las necesidades de la gente

Nuestro mensaje también es para ustedes los jóvenes, para decirles que no se sientan solos, que vamos a salir adelante. Que con MORENA vamos a ganar para cambiar a Nayarit y ustedes conocerán una nueva forma de gobernar, que es la de la honestidad, la de erradicar la corrupción y no la tradicional que conocen y aplican otros.

Lo anterior  fue expresado por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador por MORENA  al platicar con jóvenes simpatizantes de este partido a quienes les dijo que la política no es complicada, “nosotros la complicamos olvidando nuestros valores fundamentales, base para la armonía social, la solución a los problemas”.

“Son los valores fundamentales que debemos hacer. La política es servir y ser honesto. No es hacer lo que se nos ocurre, sino lo que se planea en base a las necesidades de la gente”, dijo. Con MORENA y Andrés Manuel López Obrador vayamos juntos de la mano. La lucha se gana con un puño de convencidos y se pierden con un montón de convenencieros

El ofrecimiento de MORENA es real, sin mentiras, sin engaños. Su proyecto de gobierno es acabar con la corrupción y no dar pie a una lucha fingida en la que todos los gobiernos, y todos los gobernantes resultan ser iguales, “a mí no me metan en ese costal, porque a través de mi vida he aprendido que la política es para servir, y a eso vengo”.

Vengo a decirles que vamos a  luchar hasta las últimas consecuencias para sacarlos adelante, y los voy a sacar adelante. Vamos a enfrentar al dinero, pero nosotros tenemos más conciencia y ganas de servir. Tenemos que rescatar lo que es nuestro, y vamos a luchar junto con ustedes, subrayó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina