Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Navarro Quintero candidato a gobernador por MORENA

María E. González

20 de Marzo de 2017

*El Candidato dijo que derrotarán  a los que no quieren soltar el poder al pueblo.

*”Le vamos a regresar a Nayarit en 4 años, lo que le han quitado en 40”: MANQ.

MORENA va a ganar Nayarit, pero antes deberá luchar contra fieros enemigos del pueblo que no quieren dejar el poder ni permitir que nadie les toque sus intereses; vamos a luchar con todo y los vamos a derrotar y en cuatro años le vamos a regresar a Nayarit lo que quienes han gobernado, les han quitado en 40 años.

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero así lo pronunció en asamblea estatal del  Partido Movimiento de Regeneración Nacional,  misma que estuvo avalada por el CEN, con la representación de la delegada especial de elecciones, Teresa Guadalupe Reyes, y donde el otro precandidato Francisco Turón, declinó a sus aspiraciones.

También,  el Dr. Navarro Quintero señaló: “nos vamos a enfrentar a adversarios fieros  que no van a  querer de ninguna manera, declinar a sus objetivos que en muchas ocasiones no son de lo más lícito; tengan la seguridad  que habremos de luchar con toda la dignidad, el honor, la pasión enfrentando todos los riesgos, porque en el estado de Nayarit se estructura, se cimienta el primer triunfo de MORENA  en un estado de la república”.  

Vamos a derrotar, dijo, a esos: “los que quieren mover como títeres el poder para su propio beneficio, los que permanentemente han generado un cansancio extremo en la población. Saben que no estamos decididos a que de los jóvenes y adultos hagan los esclavos del siglo XXI. Que sienta el pueblo de Nayarit que existe MORENA, un proyecto para los humildes, para el pueblo, los campesinos y todos aquellos que quieren justicia”.

A sus compañeros de lucha, el doctor Navarro Quintero les pidió ser leales con esas personas que están soñando con un cambio verdadero, con el qué comer, dónde estudiar, dónde trabajar. Fieros para defender cada voto, incansables para peregrinar por todo el estado;  MORENA  es un partido modesto, donde yo prefiero ser candidato de los pobres,  que  el sirviente de los ricos, dijo.

Esos que otorgaron permisos de nuevos taxis, cuando trabajadores del volante 20 y 30 años y nunca han tenido permisos y otros tienen hasta 400, a esos vamos a enfrentar y a esos vamos a derrotar para regresarles los permisos a la clase trabajadora.

El 70%  de los representantes en el IEE tienen marca partidista, nosotros garantizamos libertad de pueblo, porque la gente no debe estar secuestrada ni por partidos ni grupos empresariales. Libertad y justicia para todos, porque en la actualidad hay situaciones insultantes porque mientras por un lado tienen lo que le han quitado al pueblo de Nayarit, presumen  sus finos caballos cuando la gente ni burro tiene;  presumen sus tractores cuando la gente del campo ni arado tiene, cosechan en grandes extensiones y después castigan a los  productores pagándoles con precios más bajos que lo invertido.

“Vengo a luchar porque hay un reclamo. No vengo a divertirme, vengo a dejar todo lo que tengo, en esta campaña para obtener el triunfo social; pero después tenemos que luchar para que en cuatro años le demos a Nayarit lo que le han quitado a Nayarit en 40 años, No podemos cruzarnos de brazos, se nos van a cruzar en el camino pero los vamos a brincar y los vamos a derrotar pero tendremos que llegar a la cima de la esperanza, al lugar donde se dan las oportunidad para todos”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina