Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Salarios de funcionarios a la mitad: Navarro Quintero

María Esther González

06 de Abril de 2017

•    Becas para estudiantes y programas para adultos mayores.

•    Economías por eficiencia presupuestaria y austeridad.

•    No se dejen engañar, no desaparecerán programas sociales.

Las economías que el gobierno del estado tendrá a partir de septiembre de este mismo año, ya tienen etiquetas con títulos que dicen “para becas a jóvenes; para programas sociales y apoyo económico a adultos mayores”. A los jóvenes estudiantes para que no abandonen la escuela y  a los de la tercera edad para que gocen de una mejor calidad de vida.

Lo anterior se desprende de los compromisos que, casa por casa, frente a frente y durante sus mítines en espacios públicos, formula como propuestas de campaña, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno de Nayarit por Morena durante sus recorridos por colonias y comunidades, llevando la esperanza a nayaritas a los que les informa que “no desaparecerán programas sociales como dicen quienes están acostumbrados a engañar”.

Navarro Quintero, aseguró que las economías del gobierno que encabezará a partir del 19 de septiembre de este mismo año, luego de ganar las elecciones, saldrán entre otros conceptos, de los recursos que se ahorraran cuando los funcionarios públicos desde secretarios de estado, hasta jefes de departamento, tengan un salario a la mitad de lo que actualmente ganan en gobierno del estado.

El candidato de Morena, adelantó que el proyecto para los jóvenes estudiantes es muy ambicioso ya que el propósito es “tener el sistema de becas más grande que ha existido en el país”.

Para los adultos mayores, la propuesta es incrementar, al doble, el apoyo económico que reciben actualmente, con el objetivo de reintegrarles parte de lo que ellos han entregado como patrimonio no solo a sus familias sino a la sociedad, “no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda”.

Estamos a tiempo! Claro que se puede! afirmó Navarro Quintero, “pero lo más importante es cumplir los compromisos que estamos formulando, porque soy de palabra y lo voy a cumplir cuando sea gobernador de Nayarit”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina