Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

El candidato del PAN en Nayarit tiene que explicar sus vínculos con ex Fiscal Veytia: Enrique Ochoa

Lourdes Vázquez

10 de Abril de 2017

•    Sostiene el líder nacional del PRI que Ricardo Anaya miente o tiene mala memoria sobre la relación de Antonio Echevarría con Edgar Veytia

•    Subraya que Veytia no es ni ha sido militante del PRI y su designación fue decisión del Congreso local

•    Pide a las autoridades competentes que realicen las debidas investigaciones y apliquen las sanciones correspondientes, con todo el peso de la ley


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, miente o tiene mala memoria sobre la relación que guarda su candidato en Nayarit, Antonio Echevarría, con el ex Fiscal General del Estado, Edgar Veytia.

“@RicardoAnayaC mientes o tienes mala memoria. Si alguien tiene que explicar su apoyo al ex fiscal Veytia es tu candidato @aegnayarit”, escribió en su cuenta de twitter.

Además, el dirigente priista subió a sus redes sociales un video de Noticias NNC, medio local de Nayarit, donde se ve a Echevarría agradeciendo el apoyo del ex Fiscal, quien está detenido en Estados Unidos, acusado de narcotráfico (https://www.youtube.com/watch?v=13R3trIPXyw).

Ochoa recordó que Veytia no es ni ha sido militante del PRI y que su designación como Fiscal General de Nayarit fue una decisión que tomó de manera unánime el Congreso local en febrero de 2013.

Reiteró que es necesario que las autoridades competentes realicen las debidas investigaciones y apliquen las sanciones correspondientes con todo el peso de la ley, en el caso del ex Fiscal Veytia.

“La sociedad nayarita y el pueblo de México exigen el esclarecimiento de este caso y, ante la gravedad de las acusaciones, en el PRI nos sumamos a esa exigencia”, exigió.

“Que Ricardo Anaya no quiera utilizar este caso para hacer campaña; no se lo vamos a permitir. En todo caso, cuando dice que hay varios candidatos ligados al ex Fiscal, está hablando de Antonio Echevarría, no de Manuel Cota”, afirmó contundente.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina