Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Nayarit no se compra con tarjeta de crédito: Enrique Ochoa

Lourdes Vázquez

12 de Abril de 2017

•    Asegura que al adversario panista únicamente le interesa la prosperidad de su familia

Participa el líder nacional del PRI en el encuentro de Manuel Cota Jiménez con productores y empacadores de aguacate del municipio de Xalisco

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el gobierno Nayarit no se puede comprar con una tarjeta de crédito, ni es herencia o propiedad de alguna dinastía.
 
Al participar en el encuentro del candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, con productores y empacadores del municipio de Xalisco, Nayarit, a quienes expresó su reconocimiento, subrayó que el adversario panista no está preparado para gobernar, porque no conoce los verdaderos retos del estado.
 
“Tenemos enfrente a un candidato que, a diferencia de Manuel Cota, no tiene triunfos que presumir, porque el candidato de los azulillos no ha ganado, ni ganaría siquiera, el comité vecinal de su cuadra. El candidato del PAN ve a Nayarit como un negocio familiar. Le interesa la prosperidad de una sola familia y nada más: la suya.
 

“Que algún asesor informe a los panistas que el gobierno en Nayarit no es una herencia ni puede adueñarse de ella dinastía alguna; que alguien le informe al PAN que el gobierno de Nayarit no se puede comprar con la tarjeta de crédito del papi.
 
“El candidato del PAN no está preparado para gobernar, porque no conoce los verdaderos retos del estado. El que sí quiere gobernar Nayarit es su jefe y está utilizando para ello al inexperto junior. No se lo vamos a permitir; por supuesto que le vamos a ganar”, subrayó.
                                                                                             
En compañía de la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu, del dirigente de la Confederación Nacional Campesina, José Rubén Escajeda Jiménez y de los líderes estatales del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Ochoa Reza sostuvo que Manuel Cota conoce y siente las causas de todos los nayaritas y no de unos cuantos, porque es de la clase del esfuerzo, no del privilegio, como Luis Donaldo Colosio.
 
Remarcó que Cota Jiménez es un hombre de palabra y de experiencia probada y un gran impulsor de proyectos para el campo, que jamás le ha fallado ni le fallará a sus electores y a los campesinos.
 
“Manuel Cota propone como eje de su gobierno la creación de empleos de calidad, bien pagados, de acceso igualitario para todas y para todos. Su plan de gobierno se concentra también en que no falte el agua ni el drenaje en cualquier hogar de Nayarit.
 
“También propone un impulso para las actividades agropecuarias. El compromiso claro de Manuel Cota es mejorar la calidad de vida de las clases medias y populares, del campo, y de todos los necesitados de Nayarit. Por eso, Manuel Cota será nuestro próximo gobernador.
 
 
“Propone un sistema de salud con acceso libre para todos, con medicinas suficientes y atención médica los siete días de la semana todo el año. Cota propone también transparencia y rendición de cuentas, con la eliminación del fuero para todos los funcionarios del estado, incluyendo el gobernador”, puntualizó.
 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI resaltó que con el candidato priista se asegurará que el gobierno nayarita sea encabezado por un hombre que valora, conquista, supera los retos y resuelve las necesidades del sector campesino del estado.
 
En el evento, en el que Ochoa Reza tomó protesta a 250 delegados cenecistas integrantes de la estructura estatal de activismo del PRI, estuvieron presentes integrantes del CEN, dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones priistas, así como legisladores de este partido.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina