Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Navarro Quintero y AMLO irán al encuentro con miles de nayaritas

María Esther González

01 de Mayo de 2017

•    Visitarán diez municipios en cuatro días
•    Propuestas para cambiar la historia de Nayarit

Tepic.- Para dar a conocer las propuestas que cambiarán las historia de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado y el licenciado Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, realizarán gira de cuatro días por diez municipios de la entidad entre martes 2 y el viernes 5 de mayo del presente año.

López Obrador llega a territorio estatal, el martes 2 de mayo, día en que asistirá  a una reunión con ciudadanos las 11 horas en un club social de la ciudad de Acaponeta; a la una de la tarde en Tecuala y cierra este primer día de gira a las 17 horas en la plaza principal del poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas.

Para el miércoles 3 de mayo, López Obrador y Navarro Quintero inician actividad a las 10 de la mañana en la plaza principal de Jesús María del municipio Del Nayar para sostener encuentros con representantes de los pueblos originarios y por la tarde, a las 17 horas encabezarán una concentración con mujeres en la concha acústica del paseo de la Loma.

El jueves 4 de mayo, el candidato a la gubernatura y el dirigente nacional de Morena, visitarán el poblado de Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, posteriormente asistirán a una asamblea pública en la plaza principal de Ixtlán del Rio  a las 13 horas y en Ahuacatlán las a las 17 horas.

El viernes 5 de mayo, la gira está programada en el poblado de Las Varas del municipio de Compostela a las 10 horas y por la tarde a las 17 horas sostienen un encuentro con habitantes de Bahía de Banderas en plaza principal de El Porvenir.

A todos los interesados en asistir a los eventos se les recomienda considerar la hora y lugar programados, tomar todas las precauciones para su protección, de acuerdo a la temperatura de cada lugar.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina