Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Convence Castellón a los ciudadanos de ganar Tepic

Leonardo Castañeda Ibarra

05 de Mayo de 2017

*Javier Castellón sigue ganando la simpatía de los tepicenses, hoy continuó con su campaña de alegría y de propuesta en las colonias Prieto Crispín, Venceremos y La Esperanza.

Este jueves,  Javier Castellón candidato a alcalde de Tepic por la alianza “Juntos Por Ti” platicó con habitantes de las colonias Prieto Crispín, Venceremos y La Esperanza. En el recorrido estuvo acompañado por Hazael Rivera candidato a regidor por la quinta demarcación de la capital.

Ambos candidatos fueron muy bien recibidos por los vecinos del lugar, quienes se mostraron afectuosos y atentos a escuchar las propuestas que permitirán la consolidación del cambio en la capital nayarita.

“Es el momento de darle a los habitantes de Tepic las respuestas que han estado esperando. Vamos a brindar mejores servicios y a generar empleos para todos”, dijo el exrector de la UAN.

Javier Castellón tuvo una excelente aceptación entre la ciudadanía de la zona, la cual se expresó del candidato aliancista como el mejor perfil para tomar las riendas de Tepic.

“Estamos con él porque es una persona trabajadora, honesta y que en verdad ayuda a los que me menos tiene”, expresó la Sra. Marisela Casteñada; mientras que el Sr. Fidel Rodríguez le recordó su gran labor universitaria.

“Conozco el trabajo del maestro Javier Castellón, fue el mejor rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, sé de su calidad humana y sé que él nos podrá ayudar a salir adelante”, comentó.

“Con Antonio Echevarría como gobernador, vamos a tener el apoyo que tanta falta le ha hecho a nuestra capital. Juntos por ti, ganemos Tepic”, concluyó Castellón.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina