Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

En Tepic, el PRI y el PAN ya se van

Araceli Beltrán

06 de Mayo de 2017

-Alejandro Galván formalmente en campaña

Con el entusiasmo que lo caracteriza y bajo la premisa de que en Tepic, el PRI y el PAN, ya se van, fue cómo Alejandro Galván, intensifica formalmente su campaña rumbo a la Presidencia Municipal del Tepic.

En un ambiente de alegría, fue cómo simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México- acompañaron a Alejandro Galván, en las primeras actividades de proselitismo que se llevaron a cabo en la avenida Victoria, esquina con México.

"Nos sentimos muy contentos, muy felices, muy contentos porque el PRI y el PAN ya se van y la gente elegirá al mono". Indicó.

Durante las charlas que sostuvo con tepicenses que transitaban por este punto y que de manera gustosa le saludaban; Alejandro Galván, aprovechó para exhortarlos a que concienticen su voto, dando prioridad, al “mono”.

“A la ciudadanía en general, a los rojos, a los azules, a los morenos, a los amarillos e independientes les digo que vamos a ganar Tepic y que el PRI y el PAN, ya se van, porque el cambio no está en los partidos, está en las personas, hay que votar por el mono".

“Mi nombres es Alejandro y me apellido Galván y te invito a que te sumes al Verde, fíjate en el mono, no en el partido”. Dijo.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina