Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Vamos por una verdadera agenda legislativa ciudadana: Luis Castro

Enrique González

10 de Mayo de 2017

Tepic, Nay.-  El candidato independiente a la diputación por el XI distrito local electoral, Luis Enrique Castro Almaguer, presentó su proyecto y eje rector de su campaña electoral.

En nutrida conferencia de prensa, Castro Almaguer agradeció al gremio periodístico por ser el enlace entre quienes contienden en este proceso electoral y la ciudadanía.  “Quiero ser diputado porque al igual que tú he padecido las decisiones del mal gobierno, de los partidos y sus político; porque estoy harto de la corrupción y la impunidad en el gobierno, y porque es necesario que los ciudadanos hagamos algo por el bienestar y la felicidad de nuestras familias”, dijo el candidato independiente.

De entre sus propuestas de campaña, Luis Enrique Castro dijo que trabajará de la mano con la ciudadanía del undécimo distrito, creando leyes que verdaderamente beneficien a los nayaritas, para lo que creará una agenda legislativa ciudadana.

Luis Castro comenta que tomó la decisión de contender a la diputación por el XI Distrito, “por esa molestia que tenemos todos los ciudadanos, por el hartazgo que tenemos en nuestro estado, donde hemos escuchado mucho los temas de la corrupción, impunidad y el enriquecimiento ilícito. Como ciudadanos debemos tomar una responsabilidad y acciones para generar cambios en lo que no estamos de acuerdo”.

En conferencia de prensa, el candidato independiente recordó que el undécimo distrito es el más poblado en la entidad y contienden diez personas por el mismo cargo de elección popular. A través de los representantes de medios de comunicación solicitó a la ciudadanía a que volteen a ver a los candidatos independientes como la mejor opción gubernamental.

“La invitación es para que le apostemos a nuevas caras dentro de la política de nuestro estado, que busquemos nuevos cambios. Votando este próximo 4 de junio es la única forma que podemos aprovechar nuestra oportunidad de manifestar nuestra inconformidad”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina