Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Presenta Castellón proyecto “Gobierno Integral Municipal”

Enrique Rodríguez

11 de Mayo de 2017

*Da a conocer cinco ejes de trabajo mediante los cuales anunció la transformación de Tepic

Tepic, Nayarit.- Javier Castellón, candidato a presidente municipal de Tepic por la alianza Juntos por Ti,  dio a conocer la propuesta “Gobierno Integral Municipal”, que consiste en cinco ejes de trabajo mediante el cual Tepic se convertirá en una mejor ciudad.

Ante  candidatos a diputaciones y regidurías de Tepic; académicos, representantes del sector empresarial, diputados locales e integrantes de asociaciones civiles, Castellón Fonseca aseguró que "Es momento para dejar como primer compromiso que en el Congreso tendrá a los mejores aliados para convertir a Tepic en una mejor ciudad".

A  la presentación de este importante proyecto, acudió como invitado el alcalde con licencia, Polo Domínguez; ahí mencionó los múltiples logros de su gestión y reiteró su apoyo al aspirante a la presidencia municipal Castellón Fonseca, quien continuará con la buena administración de los recursos públicos de Tepic "Nayarit nos necesita a todos, Tepic nos ocupa a todos y cada uno de nosotros" finalizó Domínguez.

Javier Castellón, abanderado de la alianza Juntos Por Ti en Tepic, mencionó que Antonio Echevarría, como gobernador será quien "encabezará un proyecto de cambio y transformación" y será su principal aliado para gestionar recursos que se apliquen en programas sociales e infraestructura para Tepic.

 “La importancia de lograr mayoría aliancista en el Congreso y espacios de gobierno es necesario para lograr el cambio y la transformación. Echarse para adelante en generar nuevas condiciones políticas sociales y económicas en Tepic y en todo Nayarit"

Estos son los cinco ejes rectores de la propuesta de “Gobierno Municipal Integral”

1.- Bienestar para tu hogar: Que hace hincapié en la garantía de servicios públicos como agua potable, seguridad, alumbrado público etc.
2.- Economía para todos: Que se centra en el impulso a la economía y el campo, el apoyo a emprendedores locales y marcas y productos tepiqueños.
3.- Gobierno de los vecinos: Con un enfoque en la transparencia y la cercanía del gobierno con la gente.
4.- Ciudad amiga: Que hace referencia al transporte público, la sustentabilidad y la inclusión.
5.- Vecinos metropolitanos: Que incluye compromisos respecto a la garantía de agua potable, recolección de basura, etc.

"El gobierno tiene que ser un buen gobierno que ofrezca soluciones inmediatas y posibles a la población que tanto lo demanda, estamos en el momento en que el cambio es posible en Nayarit y en Tepic” concluyó Javier Castellón.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina