Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Manuel Cota, recibe respaldo de miles en Tuxpan y Ruiz.

Paola Vargas

17 de Mayo de 2017

Manuel Cota, en la Marcha por el Triunfo, hace importantes compromisos para ambas localidades.

Tras el arranque de las Marchas del Triunfo en los municipios de Tuxpan y Ruiz, el Candidato a Gobernador del Estado, por la Coalición "Nayarit De Todos" Manuel Cota, garantizó obras de salud, educación, conectividad y agrícolas.

En Tuxpan, "la ciudad coquera", después de la multitudinaria marcha, hizo el compromiso de llevar el malecón hasta Pueblo Nuevo y, en Ruiz, conectar con un puente a esa cabecera municipal con la colonia El 80.

Además de ponerle playa a Zacatecas al culminar lo que falta de la carretera que conecta a Ruiz con esa entidad.

"Para el norte de Nayarit, ya está en el Plan Misión Centenario la construcción del parque agroindustrial con infraestructura de almacenamiento y en salud, la renovación total del Hospital Regional de Rosamorada a tercer nivel" anunció el candidato priísta al Gobierno de Nayarit, al tiempo que aseguró la creación del fideicomiso que le dé garantías a los productores y la certeza de que su cosecha si tendrá precio.

Ni el inclemente sol ni la temperatura mayor a los 30 grados, hizo desmayar a los ciudadanos de Tuxpan y Ruiz para acompañar a sus candidatos a la alcaldía, regidurías y diputaciones de cada municipio, así como a su candidato al gobierno del Estado, Manuel Cota, quien convocó a pensar en su municipio antes que el interés personal.

Anunció además su apoyo total a la Universidad Autónoma de Nayarit, no solo en su rescate financiero sino en su crecimiento en infraestructura para que existan más unidades académicas en los municipios.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina