Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Navarro Quintero firma 15 compromisos con COPARMEX

María Esther González

24 de Mayo de 2017

•    Prometió un gobierno abierto y participativo.
•    “Me la juego con los empresarios” por un mejor Nayarit.

Tepic.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura, firmó ante afiliados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Nayarit, la agenda mínima ciudadana denominada “Por el Nayarit que merecemos” que describe quince compromisos a implementar durante el próximo gobierno.

Navarro Quintero dijo querer ser gobernador “por conciencia y compromiso social”; se comprometió ante los empresarios a encabezar un gobierno abierto, tras su triunfo electoral del próximo domingo 4 de junio.

Es de mi interés dijo el candidato de Morena “generar justicia a través de ustedes los empresarios, porque si ustedes tienen oportunidades, ustedes generaran empleos y beneficios sociales para los nayaritas” adicionalmente expresó tener un compromiso con las futuras generaciones.

Navarro Quintero se congratuló del interés de los empresarios por debatir y discutir sin simulaciones, sin complicidades y de cara a la sociedad, con el propósito de mejorar para el beneficio social. Calificó las quince acciones propuestas por los empresarios como un buen ejercicio para dar seguimiento a las acciones de gobierno.

Finalmente el candidato de Morena expresó a los empresarios su intención como gobernante de “jugármela con ustedes generar esa sinergia entre estado, sector privado y academia”. Aseguró que el desarrollo económico con justicia debe ser a partir de “la verdad de la política no de la demagogia de unos cuantos”, sostuvo que si es posible reconstruir a partir de un acuerdo entre todos y ya no dejar el monopolio de la verdad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina