Tepic, Nayarit, jueves 21 de noviembre de 2019

Llama PRI a la civilidad a los partidos políticos

Lourdes Vázquez

29 de Mayo de 2017

•         El delegado nacional, Jesús Aguilar, exhortó a los partidos opositores a construir un clima de armonía y paz por respeto a la ciudadanía nayarita
 
El Partido Revolucionario Institucional lanzó un llamado a la civilidad y a la responsabilidad a los dirigentes y militantes de otros partidos políticos, de cara a la jornada electoral del próximo domingo 4 de junio, para asegurar la participación ciudadana y una votación en paz en Nayarit.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Alberto Aguilar Padilla, aseguró que para el partido el tema que le ocupa es preservar la tranquilidad y la paz de todos los ciudadanos que ejerzan el derecho de acudir a emitir su sufragio.

El representante del CEN en el estado, reiteró que el PRI condena todo tipo de prácticas que buscan violentar el proceso, por lo que refrendó su exhorto a las fuerzas políticas para construir un escenario de armonía y cordialidad de cara a los comicios locales del 4 de junio y por respeto a la ciudadanía nayarita.

Enfatizó que a dos días de que concluya esta contienda política, su partido y aliados cerrarán campañas con la fuerza de su organización partidista, el liderazgo de sus abanderados y un gran entusiasmo popular.

Aguilar Padilla puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional se constituirá como un partido triunfador y garante de la legalidad, respetuoso de la voluntad ciudadana, del valor de las leyes, de las instituciones y de quienes las integran.

“El PRI siempre se ha distinguido como el partido de la legalidad, ganaremos bajo los causas legales y apegado a la legalidad, como lo pide la ciudadanía. Estamos garantizando un clima de civilidad y armonía para que se desarrolle en un marco de tranquilidad y paz la jornada electoral”, aseguró el delegado nacional.
 
 

Comentarios

© Copyright 2019 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Desarrollo Web — acido.mx
Precio Gasolina