Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Mujeres priìstas se preparan para ganar elección en 2018

Lourdes Vázquez

05 de Julio de 2017

El Organismo Nacional de Mujeres Priìstas (ONMPRI) en Nayarit, se sumará al llamado que hizo su dirigente nacional, Hilda Flores Escalera, y trabajarán en un plan de acción que contempla las vertientes de capacitación, formación, preparación y empoderamiento a partir del conocimiento, de esa manera se hará más trabajo partidista, llegar a más gente y salir a las calles a organizar a las mujeres que tienen una propuesta política, con la misión de ganar la elección de 2018.

La dirigente estatal de las mujeres priìstas en el estado, diputada Jassive Patricia Durán Maciel, asistió a la tercera reunión mensual de las presidentas estatales del ONMPRI en el país, donde su presidenta nacional, la Senadora Hilda Flores, aseguró que la misión del organismo rumbo al 2018 es que las mujeres sean protagonistas en los comicios del próximo año.

“Nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que están inscritas en el padrón electoral; nuestro reto es saber dónde están y convencer, que nuestras mujeres priistas se queden firmes y buscar más”, demandó Flores Escalera.

La lideresa de las mujeres priistas manifestó que el reto para el 2018 es ganar, por lo que les propuso “trabajaremos en un plan unificado en todo el país para que no nos perdamos, caminar en una sola voz, porque todas las mujeres del PRI tenemos que estar en el partido más competitivo”, apuntó.

Flores Escalera les pidió ser incluyentes, sensibles, persuasivas y convincentes, con el objetivo de dar a conocer que el PRI es la mejor opción política para los mexicanos. “Trabajemos juntas de la mano, a todas nos identifica que somos mujeres priistas y seguiremos laborando con compromiso y con unidad”.

Y agregó; “hago un llamado a estar unidas para el 2018, a trabajar con las coordinaciones, sectores y organizaciones bajo los programas unificados que se deriven tanto del CEN y de cada una de las coordinaciones nacionales”, expresó.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina