Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Asamblea estatal del PRI este sábado, se esperan fuertes reclamos de la militancia

Lourdes Vázquez

06 de Julio de 2017

El Partido Revolucionario Institucional se alista para la celebración de su Asamblea Estatal rumbo a la Vigésima Segunda Asamblea Nacional Ordinaria del 12 de agosto, un espacio plural e incluyente en el que el priísmo nayarita debatirá, analizará y aprobará las propuestas de reforma a la Declaración de Principios, al Programa de Acción y a los Estatutos, además de construir la visión con la que el tricolor enfrentará los nuevos retos.

Más de 500 delegados territoriales, legisladores federales y locales, consejeros políticos nacionales y estatales, delegados electos de cada sector y organización del partido, así como de comités municipales y seccionales, e incluidos cuadros distinguidos, participarán este sábado a las 11:00 de la mañana en la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva, encabezada por la dirigencia estatal que preside Juan Ramón Cervantes Gómez.

La Asamblea Estatal es un foro de participación plural e incluyente para escuchar las voces y propuestas constructivas del priísmo en Nayarit, es una gran oportunidad para toda la militancia que permitirá apuntalar al partido en la ruta de la transformación y estar a la altura de las exigencias actuales, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

El partido no solo debe renovarse sino transformarse y fortalecerse, puntualizó Cervantes Gómez, "los nuevos tiempos exigen una participación amplia y plural, nos exige  como priístas enfrentar nuevos retos. Es una oportunidad histórica de lo que se debe consolidar y lo que se debe corregir, y responder mejor a las exigencias de la ciudadanía”.

El dirigente priísta aseveró que su partido ha aceptado su derrota con dignidad pero no ha perdido su fortaleza y valor. “Estamos en pie de lucha, por lo que nuestro reto es continuar trabajando con entusiasmo e intensidad en el trabajo interno de nuestro partido, cercanos y atentos a la ciudadanía, y prepararnos para competir con la mejor propuesta para ganar la elección federal en el 2018.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina