Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Tendrá el Legislativo periodo extraordinario de sesiones

Dialeysi Casillas

12 de Julio de 2017

Los integrantes de la Diputación Permanente en ejercicio de las facultades aprobaron por unanimidad este martes el acuerdo que convoca a las diputadas y diputados de la trigésima primera legislatura a un tercer periodo extraordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, a partir del próximo jueves 13 de julio.

Dicho periodo extraordinario de sesiones se llevará a cabo a fin de conocer y resolver en su caso, el dictamen con proyecto de decreto que autoriza donación de terrenos en favor del Fideicomiso Irrevocable de Actividad Empresarial Número CIB/2289 (FIDEICOMISO EL CAPOMO); así como el dictamen con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversos artículos del Código Civil para el Estado de Nayarit en materia de erradicación de conductas violentas y discriminatorias.

Del mismo modo se analizará el dictamen con proyecto de decreto que formaliza la reincorporación de la diputada con licencia Ivideliza Reyes Hernández y la proposición de acuerdo que tiene por objeto ratificar el Convenio General de Colaboración, signado el día 22 de junio del 2017 entre el H. Congreso del Estado y el Centro Nayarita de Innovación y Transferencia de Tecnología, A.C.

En esta misma reunión de la Diputación Permanente se aprobó la integración de la mesa directiva que presidirá los trabajos del tercer periodo extraordinario de sesiones, siendo el diputado Jorge Humberto Segura López el encargado de dirigir los trabajos legislativos en su carácter de Presidente, y fungiendo como Vicepresidente el diputado José Efraín Duarte Santos.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina