Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

En el papel, Polo es diputado de representación proporcional

Mario Rodríguez Cervantes

14 de Julio de 2017

Este jueves se entregó por parte del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, la Constancia de Asignación a los candidatos electos al cargo de diputado de representación proporcional, en cumplimiento a la sentencia recaída en el expediente TEE-JDCN-64/2017 emitida por el Tribunal Estatal Electoral y que no pudieron asistir a recibirlas el 12 de julio pasado. Primero fue entregada la Constancia de Asignación en calidad de suplente, a Alonso Reyes Ramos y poco después a Leopoldo Domínguez González y a su suplente, Oscar Isidro Medina López.

En la entrega de la constancia al candidato estuvieron presentes el Consejero Presidente Doctor Celso Valderrama Delgado, así como las Consejeras Electorales Claudia Zulema Garnica Pineda y Ana Georgina Guillén Solís y los Consejeros Electorales Sergio Flores Cánovas y Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez.

El candidato Leopoldo Domínguez recibió hasta este jueves 13 de julio la Constancia de Asignación, ya que no se presentó el día 12 cuando fueron convocados, debido a que se encontraba fuera de la ciudad. La entrega de Constancias de Asignación se llevó a cabo alrededor de las 12:15 horas en la Sala de Sesiones del Instituto Estatal Electoral, en donde también recibió dicho documento Alonso Reyes Ramos, suplente de Juan Carlos Covarrubias García, de Morena.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina