Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Dirigencia estatal del PRI inicia gira de acercamiento con la militancia

Lourdes Vázquez

01 de Septiembre de 2017

A  24 días de asumir la dirigencia estatal del PRI, su presidente Enrique Díaz López, inició ayer una gira de trabajo por los veinte municipios del estado, sosteniendo un encuentro con la clase política del municipio de Rosamorada, a quienes convocó a mantener y fortalecer el diálogo, la inclusión y unidad política.

Este acercamiento de la dirigencia estatal con los comités municipales, cuadros, representantes de sectores y organizaciones del PRI, tiene como principal objetivo, “mantener un diálogo abierto con nuestra militancia, escuchar a nuestra estructura territorial, establecer junto con todos ustedes, junto con las diversas expresiones políticas, las líneas de acción necesarias para fortalecer a nuestro partido”, puntualizó el líder estatal del tricolor.

En este encuentro con la militancia priísta, Enrique Díaz expresó que tras la celebración de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, se ha marcado la ruta del tricolor, “la dirigencia estatal iniciará la renovación y transformación necesarios del partido, para el fortalecimiento de las estructuras partidarias rumbo al proceso electoral de 2018”, dijo.

Enrique Díaz hizo un llamado al priísmo de Rosamorada: “el PRI es un partido que abandera la causa social, y por ello, debemos refrendar nuestro compromiso como priístas, estar más cercanos a la gente, escuchar y entender sus causas, sus necesidades, saber a lo que aspiran y que las exigencias sociales sean también de nosotros”.

El dirigente estatal admitió que el priísmo nayarita sabe que “si queremos ganar las elecciones del 2018 es fundamental hacer un trabajo interno que nos permita tener base sólidas para afianzar el triunfo el próximo año: el inicio de la renovación de nuestro partido en un marco de inclusión y unidad”, afirmó.

Ante la estructura territorial, reconoció que el PRI es un partido cercano a la gente y actuante, por lo tanto, dijo, “debemos conocer cuántos somos y dónde estamos, para poder recuperar la confianza ciudadana e integrarnos a programas de acción, preparándonos a los retos que estará enfrentando nuestro partido como oposición responsable y constructiva en el estado,  y ante una elección federal que iniciará en breve”.

Enrique Díaz reiteró que el PRI es un partido incluyente, abierto, organizado y unido, y convocó a todas las corrientes políticas a cuidar y fortalecer lo fundamental de este instituto político, la inclusión y la unidad política.

A este encuentro, acompañaron al presidente estatal, el Secretario de Operación Política y Coordinador de Delegados Municipales, Jorge Vallarta Trejo y Neftalí Castillón Valencia, respectivamente.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina