Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

La transmisión de poderes en Teatro del Pueblo, Toñito rendirá protesta

Leonardo Castañeda Hernández

07 de Septiembre de 2017

El próximo 19 de septiembre rinde protesta como Gobernador Constitucional de Nayarit, Antonio Echevarría García, y por la magnitud del acto solemne, a petición de la Comisión Conjunta para la Entrega Recepción del Poder Ejecutivo Estatal, las diputadas y diputados de la trigésima segunda legislatura autorizaron trasladar el recinto oficial al Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”.

Este acuerdo signado en la Comisión de Gobierno donde convergen todas las expresiones políticas en esta legislatura se expresa que la sala de sesiones Licenciado Benito Juárez García de esta soberanía popular resulta insuficiente para la ciudadanía que quisiera estar presente en la sesión, por lo que consideran apropiado que el recinto oficial sea el espacio que ocupa el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, en la ciudad de Tepic.

Esta sesión pública solemne es trascendental, por lo que los nayaritas podrán presenciar dicho acto protocolario desde las 11 horas del día anteriormente citado.

Para la Comisión de Gobierno que preside el diputado Leopoldo Domínguez González se tiene claro que los avances tecnológicos permiten llegar en tiempo real a un mayor número de personas, por lo que se determinó que la sesión pública solemne del día martes 19 de septiembre se transmitirá por vía internet.

Cabe destacar que el traslado provisional del recinto legislativo se realiza de forma legal bajo el artículo 6° de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina