Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Regresan al municipio de Tepic policías que retuvo Veytia

Enrique Rodríguez

22 de Septiembre de 2017

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, informó que de los 130 policías municipales que estaban en la policía Nayarit de la Fiscalía General del Estado, ya regresaron 80 y se reincorporaron a los servicios operativos y de vigilancia de espacios públicos.
 
“Hay más de 40 elementos que no regresaron, no sabemos la razón, mientras no acudan se levantarán las actas correspondientes para poder disponer de las plazas de quienes no regresaron y contratar policías capacitados y con un nivel de confiabilidad alta”, destacó el alcalde capitalino.
 
Además, Castellón Fonseca dijo que habrá una coordinación estrecha con la seguridad estatal y las fuerzas armadas, “lo que le he instruido al director de Seguridad Pública es que estrechen toda colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado que apenas ayer entró en funciones y con las fuerzas armadas de nuestro país”.
 
El presidente de Tepic, Ciudad de Todos, dijo que haber recuperado a estos elementos policiacos, se verá reflejado en mejor seguridad.

Asimismo, este jueves el alcalde Javier Castellón Fonseca, acompañó al gobernador Antonio Echevarría García, al arranque del programa de bacheo emergente en la avenida Luis Donaldo Colosio; donde se utilizará una técnica europea con mezcla asfáltica en frío, con lo que se podrá bachear por las noches en las principales avenidas y en el día se bachearán las colonias, causando molestias menores a la ciudadanía.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina