Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Hay suficiente espacio en PRI de Nayarit, nadie quedará fuera

Lourdes Vázquez

11 de Octubre de 2017

El presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López,  puntualizó que el PRI es un partido diverso, plural e incluyente, por lo que hizo un llamado a todas las dirigencias municipales a realizar un ejercicio político de inclusión, a encabezar un instituto abierto a todas las voces de la militancia y de sus diferentes corrientes.

Al tomar la protesta como Presidente y Secretaria General, Antonio González Sánchez e Ivonne Salinas Palomera, respectivamente, del Comité Directivo Municipal de Xalisco, Enrique Díaz afirmó que los priístas tienen muchas fortalezas.

El dirigente estatal destacó que tras la celebración de la Asamblea Nacional abierta, plural e incluyente, “hoy tenemos una hoja de ruta muy clara. Sabemos cómo va a ser el PRI del futuro, cuál es nuestra oferta política con la que vamos a construir y a mantener la confianza ciudadana”.

Por ello, convocó al priismo nayarita a sumarse al partido y a participar activamente en el fortalecimiento interno del partido y de cuadros prístas. “Mi reconocimiento, apoyo y exigencia para que el priismo de Nayarit este cada vez más fuerte, unido e incluyente”, afirmó.

Dejó en claro que el proyecto priista no mira al pasado, “en el PRI estamos con nuestra dignidad íntegra, listos para las batallas que vienen. Hagamos equipo en unidad, dialoguemos y escuchemos a la gente, abanderemos sus causas para recuperar la confianza ciudadana”, convocó.

Ante militantes y simpatizantes del municipio de Xalisco, Enrique Díaz resaltó que en esta nueva etapa del partido la militancia tendrá cabida “a nadie vamos a dejar fuera, todos cabemos en este PRI, todos participaremos en el partido, nos vamos a organizar, nos queda claro que tenemos que trabajar unidos, abriendo las puertas a la militancia, escuchando a los seccionales, encabezando las gestiones y encausándolas”, indicó.

Acompañaron al líder del PRI, la secretaria general del CDE, Ariadna Pérez García; el Secretario de Operación Política, Neftalí Castillón; el líder de la CNC en el estado, Antonio López Arenas; la dirigente estatal del ONMPRI, Martha Partida Guzmán; la diputada Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; representantes de la CTM y la CNOP y cuadros distinguidos del municipio de Xalisco.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina