Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Segundo desfile de modas a beneficio de mujeres impactadas por el cáncer

Mary Castro

19 de Octubre de 2017

El próximo jueves 26 de octubre la tienda departamental Fábricas de Francia, presenta realiza el segundo desfile de modas tendencia otoño-invierno 2017 a beneficio de la campaña “Dona una Peluca Oncológica”, en el salón María Magdalena, de la capital nayarita, a las seis de la tarde. La entrada es libre.

“Como amigos solidarios nos sumamos una vez más a esta noble causa que ha regresado la sonrisa a más de mil mujeres e invitamos a toda la sociedad a que asista y colabore”, comentó a medios de comunicación Lorena Pineda Romero, jefa del departamento de cosméticos de la tienda departamental.

“En el 2016 obtuvimos recursos para la compra de 25 pelucas y este 2017 queremos aportar aún más para apoyar a más mujeres que padecen esta difícil enfermedad. Habrá rifas, regalos y todos los artículos entrarán a subasta. A excepción de muebles, participan casi todas las líneas que aquí se venden”.

Entre los productos a subastar hay accesorios, marcas de caballero, perfumería, electrodomésticos, ropa deportiva y casual para damas, calzado, objetos decorativos, cosméticos, música y blancos. Los pagos serán en efectivo y todo será donado, íntegramente, a la causa de “Dona una peluca oncológica”.

En su oportunidad, Juan Bernal destacó, “nosotros somos un grupo de amor que ha salido adelante gracias a nuestros clientes, amigos y a empresas socialmente responsables que se han solidarizado. Trabajamos arduamente todo el año, somos pocos, sin embargo, ya lo hicimos por cinco años”.

“Tenemos una campaña permanente porque el cáncer no es solamente el mes de octubre, nosotros somos solidarios con las mujeres todos los lunes del año, con acompañamiento emocional y les donamos dos artículos vitales para elevar la autoestima femenina que es la peluca oncológica y la prótesis externa de mama”.

Si usted desea aportar a la causa que ayuda a mujeres que pierden su cabello y sus senos, acuda a la calle Morelia casi esquina con avenida Victoria a la peluquería de Juan Bernal; si necesita de este apoyo llame al teléfono 212 8750. Dona una peluca oncológica no recibe ni recolecta cabello.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Afrodita Perales, jefa de publicidad de la tienda departamental y la comunicadora Mary Castro, promotora y responsable de la difusión de esta campaña permanente, quienes agradecieron a los medios de comunicación su presencia y apoyo unánime.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina