Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

A ojos cerrados, dice el PRI ganará elección en San Blas

Lourdes Vázquez

28 de Noviembre de 2017

En la jornada electoral extraordinaria del próximo domingo 3 de diciembre, la coalición electoral “Nayarit de Todos” conformada por el PRI y el PVEM, ganará con contundencia la demarcación 1 del municipio de San Blas que está en disputa, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz.

A un día de que concluya la campaña electoral de su candidato a Regidor, Santos Humberto Vargas Coronel, el PRI no tiene ninguna duda de que su abanderado ganará la contienda con el respaldo y aceptación de los ciudadanos, a través de un trabajo político intenso y una permanente cercanía con la gente, que ha realizado en estos casi 14 días de campaña.

El líder del PRI aseguró que su abanderado está arropado y ha sido acompañado en esta contienda no solamente por la dirigencia estatal y municipal de su partido, sino también por una fuerte estructura y cuadros destacados del tricolor, quienes en un ambiente de unidad han fortalecido la candidatura de Santos Vargas.

Díaz López confía en que la vigencia y fuerza de su partido, fortalecido por la presencia del Partido Verde Ecologista, pero sobre todo por el apoyo y voto ciudadano, favorecerán, sin ninguna duda, a su candidato para que ocupe una representación en el Cabildo del Ayuntamiento de San Blas que encabeza el PRI.

El dirigente estatal puntualizó que Santos Vargas cerrará campaña este miércoles, acompañado y respaldado por la estructura priísta, así como por cientos de sanblaseños que ya decidieron quien será el próximo Regidor de su demarcación. “Y 4 días después, el próximo domingo, celebraremos a lado de la gente el triunfo de nuestro candidato y la coalición “Nayarit de Todos”, con lo cual gana San Blas”, aseguró.
 
Finalmente, refirió que durante la jornada electoral del próximo domingo, en su contexto de extraordinaria, se instalarán 6 casillas en 3 secciones electorales, de las cuales 3 serán básicas y las otras 3 contiguas, confiando en la activa participación de la ciudadanía de la demarcación 1 de San Blas.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina