Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Mucha fe a Meade le tiene el priismo de Nayarit

Alfonso Cervantes

08 de Enero de 2018

Arropado por delegados nacionales y militantes priístas, en un ambiente de gran algarabía, fue recibido el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, cuyo encuentro fue encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz, quien le refrendó el total respaldo del priísmo nayarita, asegurando que su partido se ha fortalecido con su precandidatura y la militancia seguirá trabajando fuerte para ganar la Presidencia de la República.

Durante este encuentro con la estructura priísta, celebrada en la explanada de la sede estatal tricolor, a la que asistieron legisladores federales, locales, líderes de sectores y organizaciones, así como cuadros distinguidos del partido, su dirigente estatal afirmó que Pepe Meade es un hombre que le apuesta a la experiencia y no a la ocurrencia, que le apuesta a la preparación y no a la improvisación, quien conoce la problemática del estado y del país, y las soluciones a los retos que enfrentan porque durante 20 años ha trabajado porque le vaya mejor a México.

Enrique Díaz celebró que el precandidato a la Presidencia de la República abandere continuar con el combate frontal y definitivo a la corrupción, apostándole a “ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”.

Al dirigirse a José Antonio Meade, el dirigente estatal del PRI le reiteró que la familia priísta de Nayarit “te recibe con un gran ánimo renovado, te respalda y te acompañará en este nuevo reto: caminar juntos, unidos para ganar la elección del próximo 3 de junio. Amigo Meade, te has ganado nuestra confianza y respeto, con el apoyo de todas y todos, de todo el priísmo nacional, de todo el priísmo nayarita, vamos a ganar la Presidencia de la República”, al tiempo que las porras y aplausos se hacían escuchar entre la militancia.

Antes, Díaz López expresó a los priístas, “hoy, el Partido Revolucionario Institucional es abanderado por un ciudadano, por un mexicano ejemplar con el mejor perfil que demanda el México de hoy: honestidad, responsabilidad, preparación, experiencia y una profunda vocación de servir a México. Su proba honestidad y eficacia como funcionario público durante más de dos décadas lo respaldan”.

Por ello, afirmó, hoy el priísmo nayarita refrenda su apoyo al proyecto nuestro amigo Pepe Meade no solo porque está decidido a llevar a México al lugar de potencia mundial que le corresponde, sino por lo que ya ha hecho por el estado, “de la mano de nuestro amigo Pepe Meade, Nayarit recibió grandes beneficios, como las obras de construcción de la autopista Tepic- San Blas y La autopista Tepic- Mazatlán, que modernizan e impulsan el desarrollo de nuestra entidad;  así como el fortalecimiento de la Infraestructura en la Riviera Nayarit, uno de los destinos turísticos del estado con mayor crecimiento económico”.

Si alguien conoce Nayarit, y tiene conocimiento de lo que se tiene que hacer en nuestro estado, ese es Pepe Meade, aseguró Enrique Díaz, al mismo tiempo que sostuvo que juntos y unidos los priístas de todo México asegurarán el triunfo de su partido y de su abanderado presidencial, José Antonio Meade, porque cuentan con el mejor candidato y perfil más preparado para la contienda electoral.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina