Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

RAN de Nayarit ha superado rezago en regularización

Leonardo Castañeda

10 de Enero de 2018

El Registro Agrario Nacional está transformado en una institución moderna y eficiente, actualmente el RAN está enfocado en acercar la atención al público, informó el delegado en Nayarit Abad Cervantes Zurita.
 
Explicó que lo anterior, es un avance en la forma de trabajar del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para lo cual se capacitó a cada servidor público que atiende a los usuarios; tan solo en este inicio del 2018 se ha brindado atención a más de 300 usuarios entre trámites, ventanilla y entrega de documentos.

Cervantes Zurita mencionó que el RAN busca la forma de entregar “lo que por muchos años” quedó aplazado, tal como lo ha indicado el director en jefe del Registro Agrario Nacional, Froylán Rolando Hernández Lara.

Por lo anterior, el delegado del RAN en Nayarit anunció que durante 2018 se redoblarán esfuerzos para duplicar la meta alcanzada este 2017 y mantener sin rezago trámites de campesinos que busquen la regularización de títulos o certificados.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina