Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Por la dignificación de las familias nayaritas trabaja Gobernador Echevarría

Lorena Orozco

10 de Enero de 2018

El Gobernador Antonio Echevarría García afirmó que su administración trabaja para mejorar de manera integral la vida de las familias nayaritas. “Desde el 19 de septiembre nos hemos dedicado a trabajar. Estamos invirtiendo cerca de 400 millones de pesos, de éstos, más de 135 millones en  infraestructura educativa", informó el Gobernador para luego asegurar que la salud y la educación serán los rubros prioritarios de su gestión.
 
Abundó que también se ha invertido en infraestructura vial, agua potable, alcantarillado y saneamiento, espacios deportivos, vivienda, turismo, urbanización, asistencia social, cultura, electrificación, capacitación, seguridad y salud.
 
Durante una gira de trabajo por la cabecera municipal de Rosamorada, el Gobernador encabezó el arranque de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en la que habrán de invertirse alrededor de 10 millones de pesos, y entregó equipo de cómputo para la oficina del Registro Civil de San Vicente.
 
El mandatario estatal informó que iniciarán también los trabajos de rehabilitación del puente de la comunidad Llano del Tigre y la implementación de un sistema eficiente para la entrega de documentos del Registro Civil a bajo costo.
 
Acompañado del alcalde Juan Gregorio Ramírez, el mandatario también visitó el Hospital Regional, el cual recorrió junto con el director del mismo, Gustavo Trejo, para constatar personalmente las condiciones en que se encuentran las instalaciones de ese nosocomio, donde se atiende a la población de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, Ruiz y Rosamorada.
 
Ahí, aseguró que se trabaja en una buena administración de los impuestos de los nayaritas para que se vean reflejados en obras que beneficien a las familias; “Si en algo se va a ocupar este Gobierno es en la salud; a más tardar en una semana aquí estará el equipo de Obras Públicas y del Sector Salud para hacer lo necesario y que este hospital sea un hospital digno para que ustedes sean bien atendidos”, afirmó.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina