Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Sin terminar hospital del IMSS en San Vicente; se amplía plazo

Federico Andrade

20 de Marzo de 2018

Para contribuir al bienestar de los habitantes del municipio de Bahía de Banderas las diputadas y diputados de la trigésima segunda legislatura dieron su voto afirmativo para ampliar el término de la construcción del Hospital General de Zona del IMSS en la localidad de San Vicente.  

Era indispensable autorizar la ampliación, ya que los constructores no concluyeron en el plazo estipulado. Ahora el decreto señala que la obra debe terminar dentro del segundo semestre del 2019. En caso de incumplir quedará sin efecto la donación para que el bien inmueble sea reincorporado a favor del patrimonio estatal.

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Administración y Finanzas donó al Instituto Mexicano del Seguro Social un terreno con una superficie de 40 mil metros cuadrados en la localidad de San Vicente, donde se tiene proyectado que el hospital cuente con 144 camas y las especialidades básicas de cirugía, medicina interna, gineco-obstetricia y pediatría, así como 17 subespecialidades.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina