Tepic, Nayarit, miércoles 17 de abril de 2024

Apoyo incondicional del gobernador Echevarría a periodistas

Federico Andrade

06 de Mayo de 2018

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, este jueves se entregó el Premio Estatal de Periodismo 2018 a comunicadores locales, en reconocimiento a la labor de informar que realizan cotidianamente en los medios de comunicación, mediante los distintos géneros periodísticos.
 
Con la presencia del presidente del Comité Organizador del Premio, Oscar González Bonilla, y del director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Juan Carlos Organista, el Gobernador Antonio Echevarría García se comprometió a gestionar un seguro de vida para periodistas, así como a crear un fideicomiso con aportación estatal para que los integrantes de este gremio tengan acceso a servicios de salud.
 
En el acto protocolario, al que también asistieron integrantes y coordinadores de las distintas asociaciones periodísticas, Echevarría García reiteró: “Tienen un Gobernador amigo y bienvenida la libertad de expresión”, al tiempo que pidió a los integrantes de su gabinete el respeto irrestricto para quienes ejercen el periodismo.  
 
Los comunicadores galardonados fueron Alfonso de la Vega Flores en Noticia; Francisco Javier Hernández Vargas, en Entrevista; José Alberto Martínez Sánchez, en Crónica; Karina Cancino en Reportaje; Juan Francisco Ávila en Fotografía; Francisco Cruz Angulo, en Columna, y Angélica Cureño en Artículo de Fondo.
 
El género de Caricatura fue declarado desierto por no cumplir con el mínimo de trabajos a concursar, en tanto que el Premio Trayectoria al Mérito Periodístico fue entregado, por decisión de los propios comunicadores, a Armando Fránquez Villaseñor.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina