Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Irrestricto apoyo del gobierno Echevarrista a estudiantes que van a Sudáfrica

Leonardo Castañeda

28 de Octubre de 2018

Con el apoyo del gobierno estatal, tres estudiantes nayaritas del Instituto Tecnológico de Tepic representarán a Nayarit y a México con el proyecto Sistema de Rehabilitación Motora (SRM), en Johannesburgo, Sudáfrica, en la Expo Eskom, a realizarse del 2 al 5 de octubre próximo.
 
El secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, entregó boletos de avión y apoyo para transportes terrestres, así como uniformes, a los estudiantes que partirán este viernes 28 de septiembre a Canadá para de ahí volar a Sudáfrica, en donde competirán con representantes de más de cien países.
 
Destacó el funcionario que los jóvenes nayaritas cuentan con el respaldo del Gobierno estatal, ya que “enorgullece que destaquen en actividades escolares que los lleva a poner en alto el nombre del estado”, dijo. Asimismo, deseó éxito a los estudiantes, quienes lograron —luego de dos concursos nacionales— obtener la oportunidad de representar a Nayarit y a México en un escaparate internacional.
 
Fernando y Omar Becerra Hernández, y Mayrim López Mercado, asesorados por la profesora Saida Mellina Sandoval Villegas, iniciaron este sistema desde que eran alumnos del CBTIS 100, y ahora, como alumnos del Tecnológico de Tepic, lograron obtener el triunfo que los lleva a representar a su estado y al país. Ellos  externaron su agradecimiento por el respaldo del Gobernador Antonio Echevarría García para asistir a la justa internacional.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina