Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Personal de confianza y sindicalizado del Congreso aportó para completar 350 mil pesos a damnificados

María Luisa Navarro

30 de Octubre de 2018

Las diputadas y diputados de la trigésima segunda legislatura, las damas del voluntariado, funcionarios, trabajadores y ciudadanos siguen solidarios haciendo su aportación en el centro de acopio instalado en el Congreso del Estado para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones en los municipios de la zona norte.

En esta ocasión, los representantes populares nayaritas y damas del voluntariado del Congreso acudieron a los municipios de Tecuala, Acaponeta y Tuxpan para hacer la entrega de víveres.

El presidente del Congreso, diputado Leopoldo Domínguez González, informó que salieron dos camionetas, una a Acaponeta y otra a Tecuala con 400 cobijas, 150 despensas, artículos de limpieza, escobas, trapeadores, recogedores, agua y un segundo vehículo que llegó a Tuxpan, lo encabeza mi esposa Yolanda, llevó despensa para entregarse al comedor comunitario para 2 mil 500 personas por día”.

Domínguez González señaló que con la aportación otorgada por diputadas y diputados, personal de confianza y sindicalizado se logró recaudar alrededor de 350 mil pesos, que podrían destinarse a una cuenta administrada por el gobierno del estado o a la compra de víveres.

También se enviaron a la zona afectada 25 toneladas de cal para que personal del sector salud continúe con labores sanitarias.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina