Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Tres candidatos participarán por la dirigencia del PAN de Nayarit

Aurora Candelas

08 de Noviembre de 2018

El Partido Acción Nacional en Nayarit se prepara para la renovación de la presidencia estatal, la secretaría general y de siete miembros del Comité Directivo Estatal a través de un proceso interno en donde los 2,204 militantes panistas deberán elegir a quien los representará ante el Comité Ejecutivo Nacional y que asumirá la dirigencia estatal.

Una vez concluidos los tiempos de entrega y recepción de documentos la Comisión Estatal Organizadora para la Elección en Nayarit validó el registro de tres candidatos para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, Manuel Guzmán Morán y Óscar Javier Pereyda Díaz.

El periodo de campaña en la que los candidatos podrán hacer proselitismo comprenden del 2 de noviembre al 1 de diciembre, fecha en la que podrán visitar a los militantes que aparecen únicamente en el Registro Nacional de Militantes. Los integrantes del Comité Directivo Estatal y de los Comités Municipales no podrán participar en actos de campaña de ningún candidato.

El 2 de diciembre se va a celebrar la elección iniciando a las 9:00 horas con la instalación de los centros de votación y concluirá a las 16:00 horas. Quienes acudan a votar deberán  tener una militancia mínima de 12 meses y deberán portar su credencial de elector.

Con el voto  directo, libre y secreto de los militantes se llevará a cabo el proceso de renovación del  Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina