Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Impulsa Injuve red de emprendedores

Federico Andrade

02 de Febrero de 2019

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) realizó su primera charla entre emprendedores en la Casa del Emprendedor, que busca convertirse en el espacio ideal para generar la red de emprendedores y productividad del estado.
 
El ponente de la primera charla, Adair Sandoval, compartió con los asistentes su experiencia y trayectoria, que lo han llevado a ser un joven empresario exitoso.
 
La directora del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, comentó la necesidad de que se siga emprendiendo, porque no todos los jóvenes son inexpertos ni todos los inexpertos son jóvenes, dijo.

SEGUNDO CURSO-TALLER  
 
El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) inauguró las actividades del curso-taller denominado ‘Acción en tu emprender’, el segundo que se imparte en la Casa del Emprendedor ‘Poder Joven’.
 
Esta capacitación, la cual está dirigida a emprendedores nayaritas, constará de 21 sesiones las cuales serán impartidas por la coach Jessica Amaral, informó la directora del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada.
 
Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre metodología empresarial para accionar sus proyectos y hacerse de herramientas profesionales para mejorar sus ideas y negocios.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina