Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

PRI tiene delegados municipales y coordinadores en Nayarit

Paola Vargas

19 de Febrero de 2019

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Díaz López, concluyó la entrega de nombramientos a quienes se desempeñarán como delegados municipales y coordinadores regionales del tricolor en Nayarit.
 
Díaz López indicó que los nuevos funcionarios partidistas realizarán trabajos de organización del partido, además gestiones ciudadanas y de militancia, así como de fortalecimiento de la estructura priista en los municipios.
 
En las últimas dos semanas, el presidente del tricolor, acompañado de la Secretaria General, Sofía Bautista y la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez, ha realizado una gira por el estado para instalar en cada municipio a los delegados, quienes a su vez, se han comprometido a trabajar en la ruta que ha marcado la dirigencia estatal y nacional del partido, de luchar y pugnar por las causas ciudadanas, de sostenerse como una oposición de resistencia y fortalecer las estrategias del tricolor.
 
Enrique Díaz, ha mostrado su respaldo a cada uno de los nuevos delegados reconociendo en ellos su trayectoria, el conocimiento de sus responsabilidades y el compromiso con el partido. Ha dejado claro que la principal instrucción es la de mantener la unidad, pluralidad y cohesión de la militancia para lograr los objetivos presentes del tricolor.
 
Cabe citar que los delegados estarán trabajando en la organización de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia que arrancará en la entidad en los siguientes días,  en coordinación con el CDE del PRI y los comités municipales.
 
Los recién nombrados funcionarios partidistas, son: Anselmo Hernández Sojo por Ahuacatlán; Blanca Patricia Parra Grave por Acaponeta; René Hernández Ocegueda por Compostela; por Bahía de Banderas, Raúl de los Santos; Juventino Díaz Serrano, en Del Nayar; Eligio Ramírez Rivera por Huajicori; Efraín Arcadia Gómez por Ixtlán del Río; Patricia Sánchez Medina por Jala; Eduardo Benítez Moreno, Rosamorada; Eusebia García Sojo por Ruiz; Samuel Rivera Jiménez por San Blas; Eneida Flores Domínguez por Santa María del Oro; Lorena Durán Orozco por San Pedro Lagunillas; Fernando Soria Jiménez por Santiago Ixcuintla; Marco Antonio Ochoa Sánchez por Tecuala; Alejandro Rivas Contreras por Tepic; y Juan Ramos por Xalisco.   
 
Como coordinadores distritales, Arnoldo Guadalupe Lora por la zona norte, Carlos Ruiz Flores por Tepic y Jesús Pimienta para la zona Sur del estado. Como Coordinadores regionales, Mario Villareal Cambero, Antonio González Huizar y Blanca Yessenia Jiménez Cedano.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina