Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Entrega Toño permisos de taxi

Leonardo Castañeda

03 de Mayo de 2019

El Gobernador Antonio Echevarría García, acompañado del alcalde de Acaponeta, José Humberto Arellano, entregó este jueves apoyos económicos en efectivo por más de cuatro millones de pesos del Seguro Catastrófico a mil 119 productores de 30 localidades del municipio, afectados por diferentes siniestros en 6 mil 988 hectáreas de tierras que estaban en la etapa de preparación para la siembra de sorgo, maíz, frijol y hortalizas, entre otros cultivos.

En este mismo evento, el mandatario estatal entregó personalmente 51 concesiones para el servicio público de taxi a choferes integrantes del Sindicato de Trabajadores del Transporte en el Estado de Nayarit (SITRATEN), quienes por 10 y hasta 35 años habían esperado esta oportunidad de ser permisionarios sin que ningún gobierno volteara a verlos y les hiciera justicia.

Asimismo, Toño Echevarría y José Humberto Arellano suscribieron un convenio por medio del cual el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Forestal de Nayarit, entregó al Ayuntamiento de Acaponeta 10 mil plantas y árboles de diferentes especies, para la reforestación de espacios públicos y áreas verdes en este municipio.

En su oportunidad, el jefe del Ejecutivo nayarita expresó que su gobierno siempre estará del lado de los ciudadanos y que no se escatimarán esfuerzos para que la gente mejore sus condiciones de vida. Destacó que el permiso de taxi que hoy recibieron estos 51 trabajadores del volante es un acto de justicia, que les permitirá trabajar honestamente y llevar el sustento diario a sus familias.

También comprometió el apoyo con maquinaria para la nivelación de tierras y la construcción de jagüeyes para captar agua para el ganado, y dio indicaciones al secretario de Desarrollo Rural para que se entregue semilla certificada a los productores para que siembren y cosechen buen frijol y maíz.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina